1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La película de Halo es todavía posible, según Peter Jackson

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 29 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Pero sólo si el director es Neill Blomkamp.

Peter Jackson cree que la película sobre Halo es algo todavía viable y espera que el lanzamiento de Halo 3, uno de los títulos que más expectación han originado, sirva para renovar el interés de las productoras 20th Century Fox y Universal Pictures en el proyecto, tras haberse retirado del mismo el año pasado. No obstante, Jackson afirmó que sólo volvería a involucrarse en el proyecto si el director designado en su momento, el debutante Neill Blomkamp, dirigía el film, ya que "no querríamos hacerlo con nadie más."

fuente:meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y luego sacará un juego basado en la peli llamado Peter Jackson's Halo 3, ke lo pongas y te lo pases en un dia xDD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si hay que esperar tres años mas, yo espero, eso si, que la hagan como dios manda.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que no que no, los juegos de película el 90% de ella dan asco, y espero que no hagan esta de Halo.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si Peter Jackson esta detrás de la película Halo 3 seguro que la película es buena ya el juego que no creo que lo hagan no se como seria.

6. Danel

Danel Miembro Activo

EN eso razón tienes, por lo menos no es uwe boll

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Uwe Boll todo lo que toca lo jode, Peter Jackson no :D:D

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y si la hicieran de que iria la pelicula esque la historia de halono me la se:p

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

:eek:

Wikipedia, corre!

Compartir esta página