1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La pantalla se congela al jugar a cualquier juego

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Raripen, 28 Jun 2009.

1. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Ante todo, buenas a todos, soy nuevo y os felicito por la página, la encuentro realmente útil para todos estos asuntos técnicos.

Mi problema es que, juegue al juego que juegue, al poco de empezar, se me congela la imagen. Todo ha sido a partir de alquilarme el Prototype. Al iniciarlo me pidió una actualización del sistema para poder jugarlo (no tengo XboxLIVE). Al instalarla, me salió un mensaje de error diciéndome que el disco era ilegible y me devolvió al Dashboard tras reiniciar la consola. Pero no tenía ni Avatar, ni fondo, aunque seguía siendo la NXE. Esto mismo ya me pasó con el GH: Metallica y lo solucioné bajándome e instalando con un pendrive, lo siguiente: $SystemUpdate_Fall08_7363 (de la web de Microsoft). Y todo fue de lujo.

Ahora he hecho lo mismo. La actualización que me bajé ha sido: $SystemUpdate_Fall08_7371 (la última disponible en la web de MS)y a partir de entonces ha empezado el problema en cuestión, así que supongo que será problema de esa actualización en concreto ¿¿¿???

He probado a borrar la caché del HD, pero nada, sigue pasando. Así pues, ¿hay algún modo de "desactualizar" la consola y volver a la 7363, que me iba bien? ¿O tendré que esperar a la próxima actualización del sistema y esperar a que se solucione así? Gracias.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si es un problema de actualizacion se deberia arrglar como dices, aunque debes saber que lo de congelarse la imagen es sintoma de las 3 luces rojas, aunque ya no hablamos tanto de ello porque es un problema casi erradicado pero la posibilidad esta ahi, si tienes dudas llama al sat, ya nos contaras.

3. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta.

Como sean las 3 luces rojas, no vuelvo a comprar una consola de Microsoft en la vida, porque lo realmente hiriente es que la consola que tengo actualmente es la que me llegó de repuesto del SAT hace menos de 2 meses, a causa de que la que tenía en primer momento sufrió las 3 luces rojas... Y tampoco es que juegue mucho a la consola últimamente...

Se siguen aceptando sugerencias :thanks:

4. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

cuando llamas al sat (yo tuve que llamar porque se me estropeo el mando) te dice que si tu consola esta con 3 luces rojas o se congela la imagen no hace falta ni que llames entras en Xbox.com | Home y vas a contacto y en contacto solicitas la reparacion y ya tendras que preparar la consola para que te la pasen a buscar para mandarla al sat ;)

5. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Bueno, no me gusta nada la pinta que está tomando esto... Lo curioso es (y lo acabo de comprobar) que sólo se me congela la imagen cuando estoy reproduciendo un juego, o sea, si estoy un rato con el interfaz (he estado probando cerca de 30 minutos), va bien. A sido meter un juego, y a los 5 minutos, pam! Congelación al canto. Por eso sigo pensado (y deseando) que no es problema de 3 luces rojas o fallo gordo, porque si fuera eso, también se me congelaría la consola en el interfaz, no :confused:

Creo que voy a esperar a la próxima actualización del sistema (que al ritmo que va, espero que no tarde mucho). Si al instalarla, me sigue fallando entonces ya llamaré al SAT y me cagaré en sus castas jejeje.

Aún así, se siguen aceptando sugerencias :thanks:

6. Arxavy

Arxavy Redactor

A mi me paso esto, y al final cataplaf¡¡¡¡, las 3 luces rojas. Los sintomas fueron iguales, metia un juego y se quedaba la imagen fija, sin embargo en la interfaz todo bien. Me duro 2 o 3 dias asi y luego KAPUT.
    Si la tienes en garantia te dan una nueva, si no.....

Compartir esta página