1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la pantalla negra del mgs2

Tema en 'Consolas' iniciado por jacksparrago, 3 May 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

aver amigos, no se si esto estara por ahi ya o si va aki, sino disculpen, consegui el otro dia el mgs2 substance para pc, lo instalo asegurandome dk mi pc cumple los requisitos, y cuando voy a jugar, se oye perfectamente, pero se queda todo negro, no se ve nada, he instalado parches para solucionarlo, pero nada ni bajando el model quality como pone por ahi, kizas tenga algo k ver k mi tarjeta grafica es una incorporada intel, si alguien sabe como solucionarlo, me ayudaria bastante, gracias de antemano

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Las tarjetas gráficas intel se llevan fatal con los juegos.
    Prueba a actualizar los drivers...

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

gracias, probare a ver

4. Manhood

Manhood Redactor

No sé si este juego soporta las intel, lo mejor sería que te hicieras con una ATI que son baratas y a mi gusto pese a que Shadows me va a comer mejores que las nvidia..... ;)

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

de todas formas mgs2 yo lo tuve en su tiempo para pc y parecida que no se habia inventado un pc para rular ese juego porke madre mia xDDD

6. maomon6

maomon6 Nuevo Miembro

Mostro !!!
    tengo la solución al problema, es sencillo pero la cuestión era que estaba oculto

Es simple !!!
    al archivo que se llama "metal" le cambia el nombre por "metal.zip" o "metal.rar", el archivo es descomprimible... y estaba escondido... asi funciona perfectamente
    Era algo tonto al tenerla en frente pero menos mal ya queda solucionada

1.-instala tu juego full pero no lo corras todavia.
    2.-al archivo que se llama "metal" le cambia el nombre por "metal.zip" o "metal.rar", el archivo es descomprimible... y estaba escondido...
    (asegurate q tienes desactivado la opcion en windows de ocultar extensiones de archivos conocidos, sino no funcionara)
    3.-descomprime el contenido de este ultimo ( mgs2.exe y mgs2_sse.exe) y metelo en la carpeta "Bin" de donde se instalo el juego...

listo.

Enjoy it !!!

Compartir esta página