1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva Xbox se presentará en Abril de 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Feb 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: La nueva Xbox se presentará en Abril de 2013

a ver si se estiran y enseñan algo mas que sony

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Personalmente no es muy difícil superar a la presentación de PS4.

Con que enseñen la consola en vivo y jugando a ella algún juego ya lo tienen hecho.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mientras muevan el próximo cod con gráficos mejorados en la nueva xbox y la muestren han reventado a sony jajjaa

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me parece demasiado tarde para presentarla, porque tan solo quedaría un mes para el E3, donde Sony enseñaría definitivamente su consola. Microsoft ahora esta en una situación de presión, depende de que y como haga la presentación estará por delante o por detrás de Sony.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

como anuncien no a la 2ª mano como dicen los rumores, haber si revientan algo.

7. Delta PR3D4T0Rx

Eso sí, o le ponen 8 GB GDDR5 de RAM o más o bye bye xbox8 xD

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Según los rumores y filtraciones lleva 8gb de RAM, pero DDR3

9. TheAries89

bufff alfinal la 720 pinta coñazo XD

10. Delta PR3D4T0Rx

Y de PS4 decían los mismo jajaja

11. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Jaja, y mi hermano me decia que era para 2014, igual lo de e3 no sirve mucho (para algunas personas) yo tengo compañeros que dicen ay quiero la play 3 quiero la play 3, pero no saben nada de consolas, ni siquiera averiguan solamente se la compran.

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como dria mourinho ¿por que?, ¿porque?, tantas prisas ahora por presentarla para que sony no les quite clientes, o se lo curran y mantienen la 2 mano o se van a tener que comer la consola con sus 8 gigas y todo lo demas.

13. TheAries89

ahora xbox lo tiene chungo, tiene que sacar minimo 8Gb DDR5, permitir la 2ª mano y creo y digo creo que no me acuerdo bien que no obligue a estar siempre conectado a internet.

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Lo de estar siempre conectados a internet y bajarse los juegos online y tal lo veo una discriminación para los que tienen (véase Pedro jajaja) o tenemos conexión de pueblo. Me tarda en bajar una demo de 1,5GB media hora, imaginaos un juego de 10/15 GB (no sé la verdad), me llevaría dos días eso descargando...

15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

ya ves, tardó unas 8 horas descargarse las 2,8 Gb del revolution del black ops 2

16. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Si quitan la 2 mano y ps4 se le acerque lo mas minimo me paso a sony y aun mas si ps4 seguira con online gratis

17. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

superar una presentación la cual todo lo que se enseñó era en pc es muy fácil, la gente se queja de no ver la consola fisicamente... Con que la presente ya está más que superado.

¿Qué va tarde? Puff, déjame que lo dude, creo que Sony es la que se ha avanzado muy desesperada porque se ve otra vez por detrás en este lanzamiento y hacer una presentación así es lo que pareció.

Esto no quita que PS4 pinta realmente bien si después todo lo que se habló sale a la luz y si sale para estas Navidades, porque si aún no tienen ni el diseño, ni juegos corriendo en PS4 y tienen que hacer toda la producción para abastar en Navidades, van muy pero que muy justos de tiempo.

Microsoft lleva tiempo haciendo las cosas mejor que Sony, y tengo esperanzas de que cuando enseñe algo, a Sony se le quiten las ganas de ir hasta al E3 :)

También decir, que si quitan la segunda mano será un punto positivo para PS4, pero si PS4 usa los mismos servidores que en PS3 y encima le añaden más cosas va a ir peor que éste. Sobre lo de volver a comprarte los juegos que ya tienes de PSX,PS2,PS3 para verlos en streaming por otra máquina y que, tal vez y solo tal vez, no esté disponible ese servicio en España porque la media de conexión es tercermundista ya se quejarán después de ello.

Por último, todo el soporte de las compañías que tiene PS4 es impresionante y eso es otro punto a favor de ellos.

Todo esto es a la espera de la presentación de Microsoft y después TheAries vendrá corriendo aquí a cambiar el argumento XD

18. TheAries89

Dios enserio? en todas las presentaciones son asi, lo mueven por pc no por consola, paso con xbox 360, paso con ps3, con wii, wii u, ps4 y pasara con xbox 720. Bueno en wii u usaron una ps3 para el zelda XD

Y porcierto esto lo puso de moda la 1ª Xbox

19. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo no lo llamaría PC, yo lo llamaría kit de desarrollo, que es un PC con prácticamente todas las características que tendrá la PS4, con lo cual la jugabilidad, los gráficos etc vienen a ser lo mismo.

Compartir esta página