1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva videoconsola de Google

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: La nueva videoconsola de Google

pues va a ser que no XD para consola con android ya esta ouya.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para mi eso son caprichitos innecesarios, para jugar a juegos de esos ya están los móviles y si quieres una consola barata te compras una PS2 o una Xbox que le dan mil vueltas a eso.

4. allxbox

allxbox Miembro

Q va.... Tuve la mejor consola de la pasada generacion que para mi gusto fue play2,ahora tengo la mejor de esta que para mi es xbox 360,y en un futuro tendre q decidir entre la mejor de la nueva generacion,asi que este tipo de consolas no entran en mis planes.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo no toco estas consolas ni con un palo, ya tienen que mejorar sus juegos para que los jugones "piquemos". Ya no es solo tema de la calidad grafica,sino otras caracteristicas como la jugabilidad, profundidad de los juegos y no abusar tanto del free to play ,que lo tenemos hasta en la sopa.

6. TheAries89

Pues la Ouya es 1 puñetera pasada, pequeñita y puedes jugar a cualquier juego de la anteriores gen (bajandotelos claro XD) aparte de que tambien tiene sus propios juegos... Por 100€ no se le puede pedir mas XD Una PS2 en buen estado ya tira por 50/60€ y contando con que tenga Swap Magic o chip...

7. Antonio

Donde la has probado?¿ cuenta cuenta.

8. TheAries89

en casa de mi ex cuñado, y desde el día 1, ya esta pirateable para bajar todo lo que te salga de ahí.

por lo demas es 1 consola justita justita, mala grafica y 1 GB de ram, pero bueno para mover android y juegos de PS2 tira bien.

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

A mí este tipo de consolas no me llaman la atención pero para el que no pueda permitirse una más potente creo que va bastante bien y encima es muy portátil, te la puedes llevar con gran facilidad a casa de tu amigo por ejemplo. Y si los juegos son F2P pues perfecto. Hablo de la ouya obviamente.

10. TheAries89

la ouya esta hecha para disfrutar de los juegos antiguos a mi parecer, que porcierto se comen a casi cualquier juego de esta gen sobradamente XD

11. Antonio

Yo la verdad es que teniendo la Xbox One y Xbox 360 no se me pasa por la cabeza comprarme ni la posible videoconsola de Google ni Ouya.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ouya alomejor, la de Google ni con un palo.

13. Antonio

Si todavía no sabemos como sería la teórica videoconsola de Google.... ¿Pensáis que Google está cogiendo una fama similar a Microsoft con sus sitema operativo? Como si ya se le empezase coger mania al ver Google por todos los lados...

Compartir esta página