1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva Tomb Raider en movimiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Jun 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguimos con el aluvión de vídeos que estamos publicando últimamente, que mejor que comenzar el viernes y dar la bienvenida al fin de semana que con un vídeo de nuestra chica favorita, Lara Croft. Eso sí, hasta el 2012 no está previsto el lanzamiento del nuevo Tomb Raider.

[video=youtube;fWFfym8qEic]http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8qEic[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La nueva Tomb Raider en movimiento

El vídeo mola muchísimo, ya que están podrían sacar una película animada, sería la leche.
    La verdad que el video se lo han currado mucho.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Que pasada de video, es de lo mejor que he visto hasta la fecha...
    Y si, Square Enix podría sacar una pelicula como ya hizo con Advent Children... estaria genial ;)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si la pelicula es de este tipo seguro que estaría muy bien, solo que después de cosas como la pelicula de Final Fantasy yo casi prefiero que hagan un buen videojuego aprobechando este tipo de gráficos para hacer una obra maestra y no un pufo.Salu2 y gracias por el video Antonio!!

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

q graficos mas buenos, me a sorprendido

6. Filmax

Filmax Administrador

Como he mostrado con anterioridad espero este juego con muchas ansias al ser fan de lara croft y sus juegos pero es que este vídeo me ha dejado sin palabras por no decir otra cosa que es más vulgar, sin más impresionante va ser un bombazo y espero ver más en el e3.

Saludos.

Compartir esta página