1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva película del agente 007 se llamará James Bond: Quantum of Solace

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La nueva película del agente 007 se llamará James Bond: Quantum of Solace
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Off-topic
    Fuente: Telegraph

Ya hay nombre para la nueva película del más carismático de los agentes secretos. James Bond Quantum of Solace será el título de este film que estará protagonizado, nuevamente, por el británico Daniel Craig, mientras que la nueva "chica Bond" será la modelo y actriz ucraniana Olga Kurylenko, de 28 años. El título de la película número 22 de la saga se tomó de un cuento en "Sólo para sus ojos", una antología de relatos breves que publicó el creador de 007, el escritor británico Ian Fleming. La película se lanzará a finales de año y se espera que Activision tenga preparada para esas fechas el que será el título oficial de este James Bond Quantum of Solace. Fuente: Telegraph.

fuente: HardGame2 : Noticias

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esta la iré a ver con Snub, vaya un friki está hecho xDDD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Oh, para finales de año? Hace mucho que no voy al cine...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

las de 007 siempre están entretenidas.. habrá que verla...

Yo también muy de vez en cuando... es mas siempre que voy al cine ha subido de precio jeje. (y no es coña )

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajajajaja yo voy cada vez que sale Harry Potter o SPiderman ya esta xDDD
    o alguna buena de miedo(amos 1 vez al año o 2 xD)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Soy fan de la saga 007 ha si que esta no me la perdere. Os aconsejo ver American Ganster protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe entre otros, es una pasada y os lo pasareis genial.

Un saludo

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien la ire a ver porque me gustan mucho las peliculas del 007 y esta tampoco me la voy a perder.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí las películas de 007 me aburren, solo entretienen en ciertos momentos.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La ultima estuvo muy bien y esta la veré seguro.

Compartir esta página