1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La nueva interfaz de Xbox 360, denominada Twist Control, podría desembarcar el próximo 25 de noviembre. Microsoft no ha hecho todavía un anuncio oficial, pero nuevos rumores apuntan a esa fecha. Anteriormente se había rumoreado el 15 de noviembre como fecha de lanzamiento, por lo que esperamos que se realice finalmente en ese marco temporal.

    Además de un sistema de control de los menús revisado para facilitar el acceso a la consola tanto con el mando como con gestos e instrucciones de voz mediante Kinect, esta actualización permitirá el acceso a contenidos televisivos. Antena 3, RTVE y Telefónica en España han confirmado su participación y, además, habrá contenidos de pago por visión, como GolTV.

    En España, en total, dispondremos de Antena 3, Canal+, GolTV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV, Telefónica, YouTube y Zune. Para acceder a los servicios de los proveedores de televisión locales, excepto en el caso de RTVE, es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Además, para disfrutar de las plataformas de pago que se incorporan a este servicio, será necesario pagar la cuota del propio proveedor.

    Además, la nueva interfaz facilitará la integración de aplicaciones adicionales que, según informa GigaOM, se basa en una versión modificada de la tecnología Silverlight, creada por Microsoft para competir con Flash de Adobe.

    [video=youtube;Vtw5hICX77E]http://www.youtube.com/watch?v=Vtw5hICX77E[/video]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La nueva interfaz de Xbox 360 podría llegar el 25 de noviembre

    Tengo ganas de probarla... la verdad es que Microsoft se lo está currando con los diseños de los interfaces... todavía me acuerdo el primer interfaz en modo de pestañas jeje.
     

Compartir esta página