1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva generación no es probable que sea compatible con la actual

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 13 Feb 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no serán compatibles con las actuales. En el caso de PlayStation 4 se daba por hecho por las enormes diferencias de arquitectura y el encarecimiento que supondría incluir el chip Cell, pero parece que tampoco la nueva Xbox contempla esta posibilidad.

"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento"

Pues eso si que va a ser una verdadera mierda aunque es logico ya que es su manera de vendernos la nueva GEN si o si. Ya que los de la nueva se tendran que ir despidiendo de sus colegas de la vieja al menos hasta que se la compren, lo que no se es si tu "gamertag" , se podra mantener asi como los logros conseguidos y todo eso.

Fuente. Vandal

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: La nueva generación no es probable que sea compatible con la actual

es una mierda, pero ya me lo esperaba, la unica consola que siempre ha tenido compatibilidad para todo ha sido nintendo

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno, entonces si no sacan los juegos de finales de año para las dos consolas (GTAV, Battlefield 4...) nos quedaremos sin ellos :(

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Seguro que los sacan en los 2 formatos para no dejarse ningun mercado cerrado, eso si , si lo pìllamos para 360 olvidate de jugar online con los de 720, incluso no podremos ni hablar ya que seguro que sera "otro" live, y el nuestro tiene los dias contados si toda esa noticia es cierta.

5. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Entonces no se podrá usar el gamertag en la 360 cuando lo iniciemos en la nueva?! Si es así, opino que es una santa m****a. Y si ya será otro live, pues antes esperare a que se me gaste el live que tengo hasta el año que viene antes de comprar la next gen...
    Nintendo es y será la mejor. A ver si sale el nuevo pikmin ya!

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

hombre yo creo qu el gt, los logros, los amigos y el gold irán unidos a la cuanta de xbox y al descargarla en la nueva xbox pues lo tendrás todo, pero sin comunicación ni nada de eso entre las dos consolas

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El gamertag me jugaría el cuello que se traspasará sin problemas o se podrá descargar desde la nueva Xbox, sino me da a mi que le va a caer una de quejas...

Además Microsoft quiere unificar todo, el Gamertag incluso se puede usar en algunos juegos de PC asi que no creo que esa parte no sea compatible.

Lo que no será compatible será el tema de juegos y todo eso...

Compartir esta página