1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva actualización de Xbox 360 será incompatible con algunas consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 20 May 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Microsoft ha confirmado los problemas de compatibilidad con algunos modelos de Xbox 360 y se ha comprometido a cambiar las unidades afectadas a todos los usuarios. Para ello, tendrán que contactar con el servicio técnico de su país.

Desde dicho medio han tenido acceso a un correo electrónico remitido por Microsoft a uno de los usuarios seleccionados para probar esta nueva actualización que incluirá múltiples cambios y novedades, incluyendo un nuevo formato de discos, llamado XGD3, que permitirá almacenar más datos y reforzar la seguridad. Para ello, la actualización cambia el firmware del lector de discos de la consola.

Se presupone que esa es la fuente de las incompatibilidades con algunos modelos, pero parece que Microsoft planea sustituir la consola de los usuarios afectados sin coste adicional. Al menos, en el caso del usuario afectado así ha sido: una Xbox 360 S (el modelo actual) con disco duro de 250GB y una compensación adicional de un año gratuito de Xbox Live.

De acuerdo a la información referida por Kotaku, el modelo que ha mostrado la incompatibilidad es una Xbox 360 modelo Pro con disco duro de 60GB de 2009.

Esta actualización de Xbox 360 se lanzará entre mañana, 19 de mayo, el día 30, de manera progresiva.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: La nueva actualización de Xbox 360 será incompatible con algunas consolas

Si pues ese es el modelo que tengo yo en Zaragoza así que a ver que pasa.... puf!!

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: La nueva actualización de Xbox 360 será incompatible con algunas consolas

pues si se te estropea, es una suerte, te cambian gratuitamente la de 60G por una slim de 250G, una semana sin cosola, pero espero que se joda la de mi peque y me la cambien por la slim..........

4. barvit

Ya te digo. mahood a lo mejor te suena la flauta, jejeje, yo creo que tengo una como la tuya la cual no se si caera, pero la que me joderia mucho que cayera seria la especial halo reach, no creo porqu es la slim de 250 gb, pero como no concretan a que consolas les pasa no me termino de fiar, jeje.

5. Míster K

Míster K Miembro

Yo no digo nada pero... Si se me joroba no me voy a quejar XD

6. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo espero que no caiga ninguna de las dos, jejejeje... porque tengo una elite en Madrid y la de 60 en Zaragoza y lo que hacía era llevarme el disco duro de una casa a la otra, si ahora además me tengo que llevar el cable de datos y cada vez que voy pasar datos del disco duro a la Slim... puffff.....

7. CPGYPF

CPGYPF Nuevo Miembro

hola a todos tengo una pregunta ya que estoy un poco verde en este tema:
    yo tengo tambien una de 60g del 2009,realmente que le pasara a la consola?
    se fastidiara,dejara de funcionar?
    siendo asi abra alguna forma de recuperar los datos del disco duro?
    gracias por las respuestas.

8. barvit

No tendrias problema manhuten, yo paso los datos de la clasica a la slim sin problema, un pendrive y listo, trabajo hecho.

No te podemos decir nada hasta que no tengamos mas informacio, de momento solo sabemos lo que microsoft ha comentado, hasta que no llegue la dichosa actualizacion no sabremos fijo a que consolas les pasa y que es lo que les pasa, un saludo.

9. CPGYPF

CPGYPF Nuevo Miembro

hola a todos ya e instalado la actualizacion pero por ahora no paso nada nuevo,si alguien noto algo extraño o diferente que avise, yo lo dicho por ahora no note nada nuevo.gracias.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo tengo la xbox arcade ya se me ha actualizado y no me ha pasado absolutamente nada, este problema solo ocurrió en un caso en Estados Unidos.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La que dicen que da problemas en la elite de 60gb....esta noche cuando me conecte y la actualice ya os cuento!!!.Salu2!!

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno pero tranquilito eh! :X-D:

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bueno pues lo dicho...tengo una Elite de 120G y la he actualizado ayer.......va de lujo y no tengo ningún problema ni para leer juegos ni en el menú....eso si, la actualización te resetea la consola como 3 veces y solo por eso ya te acojonas!! xDDDDD Pero va de lujo!!.Salu2 y espero tranquilizar a alguno que aún no lo haya echo.Salu2 y mucho vicio caballeros!! ;)

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al mediodía he encendido la Xbox 360 pero no me ha actualizado, ¿no lanza la actualización automáticamente como otras veces?

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo hace como siempre, automaticamente!!.Lo que si que he leido es que la cosa va por zonas, me imagino que estaras a punto de recibir la actualización Antonio.....las fechas oficiales dicen que desde el 19 hasta el 30 de este mes estarán lanzandoas...asi que solo te toca esperar, lo bueno es que ya sabes que no pasa nada raro como se decia.Salu2 jefe!!

16. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo no creo que se me jorobe la consola (tengo la Slim) pero, hace ya unos dias que se empezo a actualizar y a mi no me llega nah, te digo yo que a mi me llega el dia 30 a las 23:59 xD

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me veo igual que tú, seguro que hasta el último no recibo la actualización, aunque la verdad es que tampoco me preocupa en exceso.

18. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

ola a todos, yo tengo la xbox 360 de 20gb vieja, s la 3ª q manda micrsoft por las luces rojas peo weno es del primer modelo q salio, y hoy la he encendido me sale la actualizacion y cuand la descarga y pone aplicando actualizacion se qeda ahi parao sin avanzar, he apagao lo he vuelto hacer y lo mismo, eso es lo que hace la actualizacion cuando no es compatible?

19. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No, lo normal es que la actualización se llegue a terminar, y una vez se ha terminado te de problemas. Lo mejor que puedes hacer es seguir intentandolo desde internet o intetnar meter la actualización desde un pen drive, si te sigue dando problemas llama al SAT y te mandarán la 4ª ;)

20. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

ok gracias, spero q se arregle xq la movida es que no tneg garantia ya ni nada, aver si se m aparece la virgen y me mandan una de las nuevas

Compartir esta página