1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva actualización de Xbox 360 comienza a estar disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La nueva actualización de Xbox 360 que cambia la interfaz del dashboard de la consola y que añade canales de televisión y control por Kinect, entre otras cosas, ya empieza a estar disponible para los usuarios de todo el mundo. La actualización se había retrasado a última hora, ya que iba a salir durante el día de ayer, 6 de diciembre.

Finalmente, Larry Hryb, alias Major Nelson, ha informado a través de su Twitter que la actualización llegará a los primeros usuarios durante las próximas horas, aunque no se ha dicho cuándo estará disponible para la totalidad de los usuarios de la consola.

Este nuevo dashboard incluye como principales novedades el control por Kinect, el lanzamiento de las Apps para Xbox Live y la presencia de canales de televisión; en el caso de España, Imagenio de Telefónica estará disponible desde el principio, y más adelante se unirán Gol TV, Televisión Española y Antena 3.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: La nueva actualización de Xbox 360 comienza a estar disponible

A mi ya se me actualizó ayer y la verdad es que está bastante bien....al principio es un poco lio y recordemos que de momento la cosa al ser nueva está más bien en estado de prueba....pero todo es acostumbrarse!!.
    Salu2 y a disfrutar de esta nueva interfaz y todo su contenido!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora cuando llegue a casa pongo la Xbox 360 a actualizarse.

¿Tarda mucho en actualizarse?

4. Antonio

Yo ya estoy actualizado desde el mediodía.

La verdad que ha sido una actualización bastante rápida, yo me esperaba mas tiempo de descarga y de instalación.

5. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: La nueva actualización de Xbox 360 comienza a estar disponible

buenas.yo la tengo desde el martes por la noche,la verdad que esta muy bien,un poco liosa al principio como dice nandinho pero mola,un cambio radical jejej,aunque aun le faltan cosas por pulir..supongo que con las actualizaciones que tendremos durante este mes aparte de ir poniendo mas cosas las mejoraran... pero bueno que mas se puede pedir!! de momento a disfrutar con lo que tenemos chic@s!!

6. Antonio

Respuesta: Re: Respuesta: La nueva actualización de Xbox 360 comienza a estar disponible

Yo tengo que investigar mas, pero lo de la televisión y Youtube no pinta nada mal.

Compartir esta página