1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva actualización de firmware de Wii incluye soporte para teclado

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 10 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¡Ya era hora! la nueva actualización de firmware de Wii, numerada como la versión 3.1U/3.1E, incluye por fin soporte para teclados conectados a través del puerto USB de la consola en el Canal Internet.

Las novedades de esta actualización son significativas. En primer lugar, ahora al hacer clic en los enlaces dentro de los mensajes, estos se abrirán dentro del canal internet. Pero lo mejor viene de la mano de la actualización del navegador Opera, gracias al cual se incluye el mencionado soporte para teclados USB.

Ahora es posible enviar favoritos a nuestros amigos, opción que nos permite elegir un enlace y enviarlo en un mensaje personal a cualquier de nuestros contactos. Asimismo, ahora podemos copiar y pegar texto dentro del Canal Internet, tanto para realizar búsquedas como para enviar dichos mensajes.

fuente:vidaextra

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Bien!

Porque me resulta incomodo hacer mensajes de parrafos con el wiimote.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora podre postear desde mi Wii mas Rápido!

Bien hecho nintendo, me estais dando ultimamente muchas alegrias :)

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que está genial la idea, a ver si hacen los shoters compatibles en Wii con teclado y ratón, la verdad es que cuantas más opciones se les den a los usuarios mejor ;)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para que quieres en un shooter el teclado y el ratón teniendo el Wiimote, lo veo innecesario para jugar.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, es verdad, visto desde ese punto xDDD.

Si me dices una maquina en plan ps3 o xbox360 ke tengas ke jugar a los shooter con mando, pues todavia, pero wii teniendo lo ke tiene le basta y le sobra :)

Eso si, para metodo de escritura, el teclado está genial tanto para mandar mensajes, poner nombres e info a los Mii, navegar por internet, etc...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya lo necesitaba.
    Hostia si no tengo teclado USB xD

Compartir esta página