1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nube a prueba por Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ojalá... Anda que no ayudaría la nube a PC's de mierda que no mueven ni el tetris jajaja

3. Antonio

También es cierto que me imagino que el PC tendrá que tener un mínimo de requisitos pero con un PC normal podrás jugar a juegazos a máxima calidad....

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que esto son indirectas sobre la retrocompatibilidad y que al final la acabaran poniendo

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tíos desde que juego a los multi y hay lags en todos los juegos me hace creer que esto de la nube podrá ser posible en cualquier lado menos españa, cuando tenía la 360 hace 5 años no había tanto lag como ahora, supongo que será debido al aumento número de usuarios. Actualmente me es casi raro jugar sin un cuelgue o una falta sincronización con el resto de jugadores. Incluso en alguna que otra party. Por eso me da que pensar que cuanto más conectividad entre dispositivos haya, más problemas habrá

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El problema es que aumenta el número de usuarios que se conectan pero no el servicio de conexión.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ahí le has dao, quedan muchos años para que la nube este lo suficiente perfeccionada para hacer lo planeado por Microsoft, pero la verdad que van bien encaminada.
    Espero que tanta nube no acabe en tormento para nosotros.

8. Antonio

Obviamente para que el servicio de la nube funcione se necesita un mínimo de calidad de conectividad, es cierto que en España por desgracia carecemos de eso en muchos hogares y que llevamos unos años de retraso con los principales países pero puede ser la solución en un futuro definitiva de no tener que cambiar de consolas, solo un dispositivo para jugar a cualquier juego, aunque me imagino que las suscripciones a dichos servicios serán algo elevados para compensar las ventas de consolas.... pero bueno todavía queda algo de tiempo para averiguarlo.

Compartir esta página