1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Nintendo DS más grande de todos los tiempos

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]qAI7RRbIn5E&[/YOUTUBE]

¿Quién dijo que la Nintendo DS tenía la pantalla pequeña? Desde luego, ese no es el caso de la Jumbotron DS, un mod de la portátil de Nintendo que emplea dos pantallas de Tablet PC de 14” conectadas a los circuitos de una DS original.

De este modo, como podéis ver en el vídeo, el usuario es capaz de jugar a los juegos de Nintendo DS a tamaño gigantesco. La pantalla táctil responde a la perfección y envía la señal a la consola original. Y lo mejor de todo es que, además de jugar a lo grande, se pueden extraer capturas de pantalla a través del puerto serie.

El coste total del invento es de unos 600 dólares. Según el autor, no tiene intención de vender este tipo de dispositivos, a no ser que alguien esté dispuesto a pagar por encima del precio de coste aunque, según dice, no cree que nadie esté tan loco. Este chico no conoce a la clase de gente que puja en eBay…

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es una tonteria pero bueno , y encima 600 dolares

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esta chula pa fabricartelo tu porque pa que gastarse eso

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios que guapo se tiene que ver ahì cualquier juego ^^.
    CrakeR hazte una asì tio xD

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....komo se aburre la pipol......:D:D:D:D:D:D

.............normal.......................con una ds...........:D:D:D:D:D:D

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOL!!!!

Bueno, almenos han hecho algo de provecho, no fantasmadas de este tipo:

[YOUTUBE]Ppr7ULw-zS4[/YOUTUBE]

Madre,. poco se debe divertir este tio con su psp para montar semejante chorrada de video xD

Espera ke me pongo a ello xDDD

Me he informado del proyecto de este hombre y cierto ke no es dificil montarse una asi ;) eso si, ahora mismo sale caro.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si majestic, es to falso xDDD pone ahi la portada y todo y se ve ahi arriba "ps2" xDDDDD y luego lo pone como jugable cuando es un video pero con el boton de Hold para ke al hacer ke se esta jugando no se salga del video xDDD

ademas de ke el control de por si a falta de un analogico seria bastante engorroso.

P.D. el titulo del post esta mal, la Ds mas grande de todos los tiempos es esta:

XDDD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y me parece que tambien estaba la antigua DS que era mas grande todavia xDD

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

XDDD Peasso Ds iyo

11. Manhood

Manhood Redactor

Para qué narices voy a querer ver los gráficos de la DS más grandes si no merecen la pena....en cuanto al vídeo de la PSP,,,en fin ni me molesto

Compartir esta página