1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La New Xbox One Experience llegará el 12 de Noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 29 Oct 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Major Nelson y Phil Spencer confirman que esta nueva actualización llegará el 12 de Noviembre

Desde el pasado verano, todos los usuarios de Xbox One esperan con ganas la nueva gran actualización para Xbox One que traerá la compatibilidad con Windows 10, una nueva interfaz y la esperada retrocompatibilidad.

Pues bien, a través de twitter, tanto Major Nelson como Phil Spencer han confirmado que esta actualización llegará para todos los usuarios el día 12 de Noviembre, después de que los usuarios del programa Preview ya hayan disfrutado de estas novedades durante un tiempo.

Esperemos que la espera por esta nueva actualización se haga corta y así poder disfrutar cuanto antes de todas las novedades que traerá para Xbox One.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vaya, yo me hice la idea de que para el 3 o el 4 ya estaría.

3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Bueno yo la tengo casi mes y medio:p,también sus errores, pero para eso soy tester, en lo bueno y en lo malo,como un matrimonio:)

A Marboz y BlackEagleJusti les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Siento deciros que este que os habla dejará de ser betatester.
    Hace poco se me actualizó la xbox y se quedó totalmente en negro (fallo puntual pero me tocó )y lo pasé bastante mal hasta que lo solucione.
    Y creo que ya no me merece estar con esto y pasar tan mal trago.

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Es que como te toque un fallo la verdad que es una faena.Aunque Micro te lo solucione

A Marboz le gusta esto.
  6. Arkadio766

La ventaja que tienes es que si te jode la consola con una actualización, te la arreglan, aunque haya pasado dos años,pero si e verdad que se le pone a uno de corbata :confused:

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ojito con eso @Arkadio766 porque cuando me sucedió llamé a el sat y le comenté la situación, ellos lo único que podían hacer (siendo yo tester)era mandarme por correo una actualización off line y poco más, si seguía con el problema tenia que ponerme en contacto con la plataforma prewien vía correo y ahora que ellos te lo solucionen.
    No leemos la letra pequeña y pueden jugarnos una mala pasada.
    Encima me paso justo cuando salió halo5 y estaba que me subía por las paredes...jejejej.

8. Arkadio766

De echo tuviste suerte en cierto modo con el sat,la mayoría te dicen que al ser tester ellos no pueden hacer nada, yo cuando e tenido algún problema gordo, por ejemplo ,lo último fue que si jugaba sin conexión no se me guardaba las partidas, tuve que ponerme en contacto con ellos vía email, a las dos horas tenía una actualización, cuando termine de actualizar me llegó un correo, que si se había solucionado el problema, joder acababa d terminar de actualizar, no me había dado tiempo ni a echarme un cigarro,la desconecté y se había solucionado, claro esto es mi experiencia, que seguro que haya tenido suerte, habrá gente que no haya tenido una buena experiencia con este tema.pero e de reconocer que el sat sólo lo puedo utilizar para accesorios, se que puede ser un poco engorroso pero al final ya me acostumbré jjajja

9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no me gasto 400 pavos para después hacerle un testeo
    Pero de que van jejeje
    Espero con ganas la actualización con ganas

xbox live free

A NeZZaR le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En 2 días a disfrutar de la nueva interfaz, yo por motivos que desconozco, no hay forma de que se me actualice aunque soy miembro Preview... pero bueno, el 12 ya está aquí

Compartir esta página