1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La NASA advierte de una explosión solar en 2013

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 24 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno aunque no tenga mucho que ver con el mundo del videojuego directamente pero si indirectamente encuentro que es muy util colgar está noticia aquí dada ayer por la NASA. Me he quedado de piedra, opinar al respecto.

Fuente|20minutos.

Saludos.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: La NASA advierte de una explosión solar en 2013

Esto va en Off Topic creo Filmax xD.

A estas noticias ni puto caso, supuestamente no ibamos a pasar del año 2000 (¿2000 era?) y ya dijeron que en 2012 el mundo se acaba, ahora dicen que explosión solar en 2013, pero si hemos muerto en 2012 que nos importa? xDDD.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con lo que le estamos haciendo al planeta segundo a segundo no me extrña que esto algún día explote y nos vayamos todos a tomar por cul.....,ejem!!! a vivir a otro planeta o a un anillo del Halo!! :( Somos el único animal inteligente (por decirlo de alguna manera) que necesita vigilancia de otro individuo para comportarse en sociedad,osea que si no nos miran desmadre que te pego....

4. Arxavy

Arxavy Redactor

He movido el tema Filmax, aqui en Off-topic es donde iria, el foro "Noticias" esta reservado a temas de actualidad de videojuegos.

Yo soy de los que piensan que parece ser que se ha puesto en marcha un relog biologico. Tantas catastrofes seguidas, crisis global....no se, vamos directos hacia algo y no me gusta lo que es.

5. Filmax

Filmax Administrador

Ok, no hay problema iba a ponerlo que si se tenía que mover que se moviera pero bueno, no se si habeis entendido la noticia simplemente nos quedariamos incomunicados y sin ningun tipo de tecnologia con todo lo que ello con lleva ya que las explosiones solares probocarian radiaciones que cortarían todo.

Saludos.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues con lo que dependemos de la tecnologia de la comunicacion, como pase esto, va a haber muchisimos problemas.

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues precisamente esto es lo que preocupa, va ser un caos como se de, bueno la NASA está con los gobiernos ideando un plan para que la repercusion sea minima pero no se como será esto ya se vera.

Saludos.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esto lo vi en cuarto milenio hace unas semanas, menudo desastre si pasa...

9. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, el tema este de paralizarse la tierra etc. ha sido marcado de sensacionalismo por un medio científico según leí ayer.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

bueno estaremos todos muertos , como en el 2012 es el fin del mundo xDD

Compartir esta página