1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La mayor (y mejor) actualización de Titanfall trae cooperativo

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 23 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Un intento de revivir este juego que parecía ya abandonado.

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

La verdad que yo probé la beta y me decepciona bastante. No me gustaba la idea de que no tuviese campaña, pero encima al probar el multi, no es más que otro shooter, con algunas cosas nuevas si, pero tampoco gran cosa. Para mi, un piscinazo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cierto que no ha llegado a ser lo que pretendía,pero como juego frenético y con posibilidades,de momento es de lo mejorcito.
    Su mayor problema creo que ha sido el contar con poca variedad de personalización,modos de juego,etc,todo ha llegado muy tarde y el personal se ha aburrido un poco de él.
    De hecho es un juego que va por rachas,la gente le da por jugar cuando lo actualizan i aparece contenido nuevo,como yo digo el género de los Fps está un poco trillado y Respawn a ido un poco más allá y nos han deleitado con el que para mí es uno de los juegos mas innovadores de los últimos años,me refiero a la movilidad que ofrece y el contenido distinto que da al jugador.
    Cod AW va a beber en gran parte de esta fórmula,de hecho no me extraña que esto fuera un proyecto que Respawn cuando estuvo en Activision,tuviera en mente y ahora lo han recuperado.
    Ellos han dado el pasito y ahora seguro que los multi se van ha mover en este ámbito del jetpack,doble saltos,frenetismo,etc..

Esta actualización creo que viene tarde...

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha sorprendido y mucho esta noticia, especialmente por lo que contiene la actualización, parece que Respawn y EA quieren darle un impulso más a ver si revive, yo la verdad que hace mucho que no juego y no sé si hay mucha gente jugando, pero es un buen motivo para retomar un poco este Titanfall que sinceramente si que creo que podía haber dado muchísimo más. Se la jugaron mucho centrándose solo en el online..

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo no me compre este juego ,entre otros motivos, porque no tenía modo campaña. Esta muy bien el multijugador de los shooters, no lo niego. Pero para mi un juego sin modo historia no es un juego completo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Titanfall para mi ha sido el juego de shooter que más me ha gustado, el aire fresco en jugabilidad me encantó, lo demás se queda un poco excaso, está actualización va a llegar demasiado tarde, está a la vuelta de la esquina COD

8. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Desconocía que Titanfall no tenia modo campaña. Lo tenia en mi lista de deseos, pero siendo así queda eliminado inmediatamente. Cómo dice @flapinoflo un juego sin camapaña no es un juego completo.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente si que tiene un modo campaña, pero es una simple anécdota, casi se podría decir que no tiene, pero tiene una mini campaña para que la gente no dijera que no tenía campaña Titanfall... pero lo dicho, una mera anécdota.

Compartir esta página