1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La mania de desenrollar un mando dejándolo caer.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 10 Sep 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Escribo este post a título informativo.

Los que tengais mandos con cable (PS2, Cube, XBOX...etc) alguna vez abreis desenrrollado el cable de este cogiéndolo por un extremo del cable y dejando caer el mando por su propio peso.

Igual no sois tan bestias como el que suscribe:bduh:, pero es algo que he visto hacer a muchos. El problema viene que con el tiempo el cable comienza a romperse justo donde se une al mando.

No se si resulta algo obvio, pero asi me acabo de cargar un mando de PS2. En fin, creo que no va mal comentarlo:dots:.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

jaja, muchos de mis mandos de ps2 se me han roto por eso. xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje a mi me pasaba a veces xD nose manias, en cuanto me cargué el primero lo dejé de hacer xDDDDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pobres mandos mios de la PSX, dios, estaban rizados los cables! xD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya podian poner unos cables de calidad y en condiciones...

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jeje pues yo nunca lo hize jejeje, lo que si que hacia mucho era enrollarlos asi mismo, y como dice xcutor se quedaban llenos de enredos, Etc:dots:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero quien no lo a hecho , eso es algo innato en los jugones XDDDD

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo cuido mis accesorios/juegos/consolas como si de oro fueran, por lo que hacer eso de desenrollarlos en caída libre, como que no...XD

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Al igual a mi se me a caido tres veces la xbox por ponerla de pie. Ahora la pongo siempre tumbada. Aun q se tenga cuidado siempre puede pasar algo.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mala mezcla: 360 de pie + Guitar Hero III funcionando + Mi hijo por ahi dando tumbos = JUEGO RAYADO Y CONSOLA EN EL SUELO.:lloro:

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

jajaja pues habra q ir con el ojo bien abierto:angel9:

12. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

En general yo tambien, pero ya cuando llevas 3 años con la consola y el mando y ya os teneis confianza, pues como que dejas que la gravedad ejerza su labor de desenredo :D

Eso sí, depende qué mando de qué consola, en los mandos de PSX los cables son de pésima calidad y si los guardas enrrollados se te van a quedar chunguísimos llenos de loopings y curvas imposibles, por contra, los mandos de las consolas de Nintendo :)D) normalmente tienen buenísima calidad, y esta sana costumbre se les puede aplicar sin que lleguen a romperse ;)

PD: Dios bendiga los mandos inalambrícos... :notworthy:

13. Míster K

Míster K Miembro

yo lo hacia pero pasaba algo peor no levantaba mucho el brazo y en vez de terminar de desenrrollarse se comia el suelo lo bueno que no se me rompia el cable lo malo es que tenia partes de la base del mando roto

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Y seguro q a muchos se les habra caido el mando por pisar el cable o cosas asi. tendria todos los mandos inalambricos si no fuera por las pilas.
    Por cierto, hay mandos inalambricos q funcionen con batería??

15. flogo

los de 360 por ejemplo, yo no uso pilas nunca XDDDD

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Y yo sin saberlo xD pues para el proximo mando q me compre sera de bateria xDDDD

17. Danel

Danel Miembro Activo

A mí también xDDD

Pero hasta romperse no, ningún mando se me a roto. Eso si, auriculares de PC pff...

No me duran ni 2 meses.

18. flogo

19. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

20. flogo

yo las tube al principio, y a la larga es mas caro, las pilas se gastan mas rapido, y llega un momento que de tanto recargarlas, se joden o te duran 1 dia de juego, por lo menos es mi experiencia.

Compartir esta página