1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La lista de los comandos de voz y gestos de Xbox One al completo

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 22 Nov 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La propia consola te sugiere y te ayuda con los comandos, así que no hace falta aprendérselos :p

3. mariette900

mariette900 Administrador

El dia que diga "Xbox, beer" y la consola lo reconozca, será la mejor consola del mundo sin lugar a dudas jejeje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja seguro que te lo busca por internet !!

Yo con lo de reconocimiento de voz he tenido algún que otro incidente. ¿Verdad Genis?
    Eso de estar jugando al online al FIFA y decir por error Xbox y zas te sale el menú jajaja

Hay que reconocer que el reconocimiento de voz está muy muy bien y bastante útil para que negarlo.

A Genis le quitas ahora eso y se muere !!

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Al jodido Guipu le he tenido que explicar como coger una llamada sin vídeo y como colgar una llamada con skype jajaja

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Lo suyo es que se pudiera programar con tus propios comandos de voz, xbox bais bais !, sit! sit!, como a un perro, quedaria molon :p

A Antonio le gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Jajaja yo el unico comando de voz que uso es en el B4 diciendole a los giris "vamos, vamos ,vamos" es que ninguno va al objetivo.

No en serio yo era anti kinect pero reconozco que esta de lujo podrer mandar cosa mientras juegas.

Por cierto Delta ya se me ha olvidado como descolgar y colgar la llamada por skype jejeje, no me llama nadie capullos de 360, poneros el skype que os echo de menos.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Pues la verdad que si que molaría y en tema de programación es una tontería ya que sería crear una configuración donde Xbox One guardase tu voz y lo vinculase con la orden y sería muy molón

9. Antonio

Yo era de los tuyos también, eso de dar órdenes con la voz habiendo un mando por delante mi opción inicial era el mando pero oye que ahora con Kinect en Xbox One hasta me gusta ir moviéndome con las órdenes de voz por la interfaz.

Eso si los grupos es un descojone porque no oyes mas que Xbox haz esto, Xbox haz aquello jajajaja

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

"Xbox... Contestar sin video" para contestar llamadas sin vídeo.
    "Xbox... llamar a contacto [número de contacto" Llamas al contacto que tenga el número que has dicho.
    "Xbox... contestar llamada" para contestar videollamadas.
    "Xbox... Skype" para iniciar la app.
    "Xbox... Colgar" para colgar la llamada.

Cuando digas Xbox espera un segundo o dos para dar la orden.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página