1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Les Paul de Guitar Hero III no funciona con Rock Band en PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 20 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Triste noticia para los poseedores de una PlayStation 3. A pesar de que en su día se anunciara lo contrario, los chicos de IGN han descubierto que la guitarra Les Paul del esperado Guitar Hero III no funciona con Rock Band en PS3. Una vez conectado nuestro instrumento se puede ver que el juego de Harmonix lo reconoce, pero únicamente como un controlador estándar, pidiéndonos a continuación que conectemos un micrófono mediante puerto USB. No hay manera de forzar al juego para que acepte nuestra guitarra, lo que resulta del todo desalentador. Lo curioso es que en Xbox 360 este problema no existe, lo que es más extraño aún. En el momento de escribir esta noticia los responsables de Harmonix y Red Octane no se encontraban disponibles, de modo que nos mantenemos a la espera de un comunicado oficial que aclare este embrollo. Fuente: IGN.

Vía: HG2

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder con ps3, cuando no son los juegos, son las guitarras, siempre dando el cante.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia! eso me parece si no es un fallo, una warrada! Sólo faltaria q les obligasen a comprarse una guitarra de ese juego tambien. :mad: Y sino es así.. tb muy mal. xD Menos mal q en la 360 no nos pasa. ^^U

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

ya me jodería que me obligasen a comprar la guitarra, aunque sacarán actualizaciones, o eso espero.....

Compartir esta página