1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la instalacion en el HD de 360, casi no se notara

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según declaraciones de uno de los responsables de Microsoft, la instalación de los juegos en el disco duro de la consola, no supondrá un ahorro susceptible, en los tiempos de carga.

“Esto será opcional, no tienes obligación de hacerlo”, declaró Schneider-Johne, “Hay ejemplos muy importantes, por ejemplo Project Gotham Racing 3, uno de los juegos de lanzamiento de la consola tenía unos tiempos de carga muy largos, y aquí si veremos mejoría. Sin embargo los juegos más recientes están muy optimizados en este sentido, y la ganancia de tiempo que obtengamos de instalarlos será relativamente pequeña”.

Leyendo estas declaraciones, la cuestion que hay que plantearse es para que ocupar sitio del disco duro, si los usuarios no lo van a notar practicamente.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Entonces vaya tonteria no?, pero de todas las formas los juegos a los que mas juege los instalare:X-D:

3. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

Tengo entendido, que donde más se van a nota esa reducción de tiempo de carga es en la primera hornada de juegos que salieron, debido a su poca optimización. con el paso del tiempo los desarrolladores, teniendo un plazo más flexible han podido optimizar sus juegos para que haya el menor número de cargas posibles, aun así minimamente se notará.

Para mi es una pena esto, ya que Mass Effect era un candidato idóneo a instalarse en el HD, pero si no se va a notar demasiado... :S

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se, me parece que sirve para lo mismo que en PS3, para ganar 1 ò 2 segundos por carga, para eso no lo instalo.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es lo que parece, así no creo que instale muchos.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para conservar el disco esta bien y lo haré con el gow2 ya que el uno se me ha quedado un poco tocado.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues si no se nota mucho, no merece la pena. y a parte q supongo q no habra mucho espacio como para meter muchos juegos.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo lo hare con el CoD a ver si mientras que no hago mi chanchullo lo puedo resolver con esto...

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El primero que se me ocurre es el Forza 2, tarda mucho en cargar las carreras.

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo quizás lo haga para el Project Gotham 3, o para algún otro juego que sepa que voy a estar muy picado.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Probablemente instalaré todos los juegos que pueda, con 120 Gigas, tengo para rato xD

Compartir esta página