1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La instalación de Battlefield 3 en consola mejorará los gráficos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    EA DICE
    , el estudio de Electronic Arts encargado de desarrollar el nuevo juego de acción en primera persona Battlefield 3, ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PS3 del juego tendrá una instalación opcional en el disco duro de la consola, que hará que los gráficos mejoren.

    Según Patrick Liu, productor del juego, la instalación de datos en el disco duro permitirá que el juego cargue más rápidamente la información, haciendo que las texturas sean de mayor resolución, una técnica que se ha usado también en la versiones de consola de Rage, lanzado justamente ayer.

    La versión Xbox 360 de Battlefield 3 ocupará dos discos, pero no se ha desvelado si la instalación hará que solo se necesite uno para jugar, o en cambio solo afectará a una parte de los dos datos del juego y será necesario cambiar de disco en ocasiones. La versión PS3 también contará con esa opción, pero ocupará un único disco Blu-ray.

    Actualización: se ha confirmado que la versión PS3 también incluirá esta opción. Originalmente solo se había confirmado que la versión Xbox 360 contaría con esa opción.

    El título sale tanto para las dos consolas como para PC el próximo 27 de octubre.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La instalación de Battlefield 3 en consola mejorará los gráficos

    Pues nada, todo el mundo a instalarlo en la consola jeje.
     

Compartir esta página