1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"La industria crece, pero también sufre el impacto de la recesión"

Tema en 'Noticias' iniciado por agundezzz, 15 Ene 2009.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro


    Michael Klotz de la consultora NPD Group admite que la crisis se ha dejado notar.


    El sector de los videojuegos ha crecido durante los últimos meses y especialmente en Navidad, donde se prevé que la industria facture hasta 10.000 millones de dólares en EE UU, según la analista Lazard Capitals. Sin embargo, este crecimiento podría haber sido incluso mayor de no ser por la situación económica internacional de recesión.

    El profesional Michael Klotz de la consultora NPD Group señala que el mercado del ocio digital no se ha mantenido tan férreo ante la crisis como otros auguraban. A pesar de ello, la industria sí ha destacado por su crecimiento continuado durante los últimos meses.

    En sus propias palabras, "La industria del videojuego crece, pero también sufre el impacto de la recesión. Probablemente habríamos vivido un crecimiento mayor de no ser por el actual clima económico que incide sobre el mercado de EE UU".

    Durante estos últimos meses, importantes empresas del sector del ocio digital han llevado a cabo cambios estructurales en sus plantillas, cierres de estudios de desarrollo y despidos



    Fuente: Meristation
     

Compartir esta página