1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Hora de la verdad ¿ Mensaje Conjunto A Epic?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 28 Dic 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Si quereis mandarle el mensaje en conjunto del foro o una queja para que mejoren el juego. aqui teneis las urls mas complejas para hacer eso...contad conmigo
    Web Epic games:Epic Games
    Y la que yo creo que mere la pena quejarse, es en el foro:
    Epic Games Forums

post, Epic is listening:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=642449
    Este lo e puesto porque el titulo es, epic escucha o epic esta a la escucha.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

por favor, dinos que motivo hay para hacer tal cosa

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

mira,en el post gears of war decepcion tras decepcion...te explico...se abló sobre mandar un mensaje a epic...
    algunos de los post:
    Pero yo creo q estos errores se pueden solucionar rapidamente. Pero no veo q lo hagan...

Lo que me parece una verguenza es que halla gente que defienda este juego , señores yo tambien me ha gastado los euros en el juego pero eso no me impide reconocer que han metido la pata , DECEPCION.

Nada oye, ahora solo falta que envies un email a Epic conjuntamente.

Y este era mi tema...para ayudar a estas personas...

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues me parece bien, para que solucionen de una vez los errores.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Interesante post para quien quiera quejarse, pero como para mi este es el tercer mejor juego que he tenido en mi vida y el mejor de la xbox ... me parece que odio este post y no quiero ofender a nadie es solo mi opinión aunque entiendo que pueda sentar mal

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La verdad, esque yo tambien estoy en contra de esto...pero quiero ayudar a todos esos foreros...que se quejan del juego

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es que el primero fue demasiado bueno.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi tambien me encanta el juego pero no podemos tener esas conexiones en las publicas y que luego se tire mucho tiempo en encontrar una partida. Es es lo que se quejan todos y es una realidad. Que esto no quita que sea un juegazo pero que lo arreglen ya porque esta situacion cansa.

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Me he fijado que tarda mucho tiempo en encontrar partida la primera vez, pero las siguientes va mucho más rápido. Y para mi el 2 es mejor que el 1.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues mira, nose si sera por esto pero acaban de dar un comunicado que a lo largo del mes de enero, van a sacar otro parche para solucionar los miles de errores que hay por el online!

11. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Si el post es para quejarse de bugs, del lag y de la tardanza en encontrar partidas me apunto, pero si es para quejarse de que la escopeta hace poco daño o chorradas de esas no cuentes conmigo, creo que el juego tiene bugs, pero que en líneas generales es un gran juego, de lo mejorcito que ha salido en el 2008, por no decir el mejor.

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

La verdad es que es una pena que errores que no aparecían en el 1 estén en el 2. Sobretodo teniendo en cuenta que en líneas generales el juego es más de lo mismo, pero mejorado en todos sus aspectos.

No obstante, me parece que es más una cuestión de afinar todo un poquito, porque fallos irreparables no es que haya visto ninguno.

13. cpxavier

cpxavier Nuevo Miembro

estoy deacuerdo con mandar un mensaje a Epic...De hecho, la idea tambien es ke la gente ke aun no conoce este juego se de cuenta al jugarlo de lo genial ke es este juego sin fallas y otras cosas, por ke de verdad los de Epic mejoraron muxo con las nuevas tecnicas de combate y la emocion ke no poseia el GOW 1:coolgun:

Compartir esta página