1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La historia de Splinter Cell Conviction en forma de video

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si a estas alturas no has oído todavía hablar de Splinter Cell Conviction te facilitamos un excelente video del juego (subtitulado al castellano) donde conoceremos el hilo argumental básico del juego donde la familia de Sam Fisher está en peligro....*

Si quieres saber más dale al Play y disfruta del video.

[HD]oTz1dSM-nvw[/HD]​

2. Antonio

Respuesta: La historia de Splinter Cell Conviction en forma de video

Madre mia chicos, que jugazos nos van a venir con un hilo argumental bestial, ¿Que mas se puede pedir?

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Quiero que sea ya Abril,dios santo la madre que los pario! Antonio tienes una suerte increíble de poderlo haber jugado ya T.T,sabéis cuando sale la demo?

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo le pediria que el juego tenga mas duracion.

Creo que la demo nos llegue en marzo pero no hay nada confirmado.

5. Antonio

La verdad es que no tengo nada claro lo de la demo, ojala llegue un mes antes de su lanzamiento o un par de semanas antes para que la espera sea lo menor posible.

La verdad es que me sentí un afortunado probar el juego, además mientras lo estaba probando estuve hablando con dos "jefazos" del proyecto, se sentaron al lado mío y me iban explicando cosas del juego y si me venían que me quedaba atascado en la demo me decían como pasarlo, uno de ellos era el director del proyector y otro el director del modo multijugador, gente muy maja la verdad.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo creo que aún no puedes pedir lo de la duración ya que no sabemos si va a ser largo xD.

Pues espero que revelen detalles de la demo que no aguanto jeje.

Compartir esta página