1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La "guerra de formatos" no afectará a las ventas de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La "guerra de formatos" no afectará a las ventas de Xbox 360
    Microsoft no cree que esta lucha tenga impacto en el duelo contra Playstation 3.

    Por: Enrique García

    El pasado lunes y con motivo del encuentro Consumer Electronics Show de Las Vegas, Don Mattrick de Microsoft mostraba abiertamente su posición firme ante la posibilidad de que Xbox 360 gane la conocida popularmente "guerra de consolas" de esta generación. A pesar de que son innumerables los factores que pueden determinar el éxito de una consola, ahora la compañía de Redmond asegura creer que la competición entre formatos de vídeo HD DVD y Blu-ray no tendrá impacto directo sobre las ventas de Xbox 360.

    En declaraciones a Reuters, el directivo de marketing de hardware de Microsoft Albert Penello ha restado importancia a la competencia entre formatos afirmando "no creer que tenga excesivo impacto en el duelo Xbox 360 versus Playstation 3". En sus propias palabras, "Con Playstation 2, el formato DVD ocupó un gran papel al comienzo, pero posteriormente el público no se compraba la consola tomándola como reproductor de películas".

    Por otro lado, la compañía no descarta compatibilizar su consola de nueva generación Xbox 360 con reproductores de Blu-ray: "Todo depende de la elección del consumidor, y si ese es el camino que votan tomar, tendremos que considerarlo".

    fuente. La "guerra de formatos" no afectará a las ventas de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION
     

Compartir esta página