1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La guapísima Kristen Bell se muestra en el reparto de 'Assassin's Creed'

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 6 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La actriz estadounidense Kristen Bell, conocida por su papel en series como ‘Veronica Mars’ (recomendada) o ‘Héroes’ (muy recomendada), será uno de los principales personajes del reparto de ‘Assassin’s Creed’.

Hace casi un año que esta rubia de ojos azules y cuerpo de sílfide prestó su físico y su voz para ser convertida al formato digital. Hoy tenemos una muestra en la imagen que tenéis sobre estas líneas, donde la similitud es tal que a primera vista cuesta distinguir la real de la virtual.

Recordemos que en aquella ocasión en la que comenzó a trabajar para el juego concedió una entrevista para la web IGN, nos reventó ya por entonces lo que se viene rumoreando acerca del juego y que, de no haber sido así, la semana que viene hubiera sido una enorme sorpresa para todos nosotros. Aunque no todo está perdido, pero entre esas declaraciones y los “efectos Matrix” que vemos en los vídeos… creo que queda bastante claro.

fuente:vidaextra

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Hombre yo no las veo muy diferentes, la evrdad no esta muy bien hecho si han seguido el modelo de foto que dan, aunque claor al adaptarlo a al edad media...

por cierto esta quien es en heroes? k yo me la he tragado y no sale...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta bien echa, con el mismo pelo y poco mas pareceria ella.
    Yo a esta no la conozco xDD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parecido asombroso, esta tía me gusta.......como actriz:D

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esta super bien hechas las dos que graficos si son asi

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Comprobado la ficion supera la realidad xDDDD
    janai macho que la de Asassin's Creed es la de la derecha lo otra es la de verdad

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya se cual es cada una estan.....:p

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy bien hecho la verdad, sino mirar como janai se ha confundido xDD.

Esta no me suena nada de la serie Heroes y me he visto la primera temporada enterita :D

No esta Heroes :D:D:D

Compartir esta página