1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La gran quedada para batir el record.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 8 Nov 2009.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 269, 26-Jun-2007 a las 17:01

Este es el mensaje que siempre se ve en el final de la pagina principal del foro. Ahi tambien se puede ver que somos muchos mas de esos 269 foreros que estuvieron alli ese dia.
    Mi propuesta es organizar una quedada oficial e intentar batir ese record.
    La verdad que seria la leche, yo por mi parte me dedicaria a poner acertijos a saco en el foro de off topic pa entretener al personal jeje.
    ¿¿¿Seria posible o que???:evil5::meparto:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: La gran quedada para batir el record.

Yo creo que se puede contar conmigo! aunque va a ser muy complicado

3. NEO

NEO Nuevo Miembro

Yo me apunto pero yo me pregunto ¿que mas da tener subir ese record si luego la gente seguira entrando al foro de la misma forma?.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

bueno, esta bien la idea xD

pero creo que tendria que ser a partir de la noche, vease las 9.
    quien sabe, alomejor eres el cupido de una relacion formada aqui por dos foreros.

xD

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me apunto yo tambien, a ver si la gente empieza a formar parte mas activamente del foro jeje

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Es para pasar un buen rato todos los que formamos parte de el foro y quizad asi se inicie una tradicion, "La quedadona" como diriamos aqui en el norte jeje.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Vete tu a saber, luego iran al Diario de la Patricia esa a conocerse. :meparto:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDD Me apunto. Podriamos hacer una cosa. Cuando se decida un dia entre muchos (pongamos que seamos 10 o así) enviar a un minimo de 50 foreros cada uno el mismo mensaje. En la convocatoria si ponemose eso de acertijos, juegos etc quizás les atrae y si vieniesen... de 500 convocados al azar solo 70/100 pues ya son más de lo que tendriamos y con conectarnos los habituales etc... pues quizás....
    PD: Para navidades que son vacaciones mejor que mejor

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja vale guay; no esta nada mal la idea xD; yo me apunto tambien a estas cosas :)

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta bien la idea de Pedri, habra que pensar el dia, Navidades no esta mal. Celebramos juntos las navidades jeje.
    Haber si funciona la cosa.

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

como me molan las cosas por la cara xP

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo me apunto, aunque como ya han dicho va aser un poquito dificil xDD

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

a ver si al final petamos el foro xDDD bueno... estaremos a salvo siempre que nadie ponga a buscar google en google...

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es dificil, eso está claro aunque para nada es imposible, muchas veces tan solo con usuarios no registrados ya hay unos 100 y pico.... encima si se organiza alguna "kedada" de todos nosotros se puede superar los amigos, también se puede avisar a otros colegas etc...

Como dice Pedir, quizás la mejor fecha sea para navidades.. aunque en esto vosotros mandáis

15. Arxavy

Arxavy Redactor

La voz de Dios ha hablado, asin que tenemos luz verde pa intentar llevar la cosa a buen puerto :eusa_clap::eusa_clap:

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

por mi vale
    si es en navidades mejor, porque me conecto todos los dias.
    Me molan las ideas.
    (veras que con lo despistado que soy el unico dia que no me conecto es el dia de la "reunion familiar")

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Bien, creo que la cosa va tomando forma, habra que ir pensando que dia de navidades hacemos la kedada.

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sera casi imposible batirlo, esa cifra es de los grandes tiempos del foro cuando su actividad era continua y se posteaba una barbaridad. Actualmente esta en su peor epoca que yo recuerde en cuanto a actividad se refiere, pero esta iniciativa es muy buena para tratar de reactivarlo un poco. Por cierto yo posteo menos por vagancia, porque desde que hay tanta publicidad se me queda el navegador en camara lenta y tarda una barbaridad en cargar la pagina y solo me pasa en esta web, nose si soy el unico.

19. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno yo pondre mi granito de arena volviendome a pasar por aqui asiduamente xD

20. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Si antonio es Dios, Dios es amor, El amor es ciego, y Stevie Wonder es ciego... Antonio es Stevie Wonder!

[​IMG]A partir de hoy puedes usar esta imagen si lo deseas xD

Tengo una idea un tanto espeluznante,:risas: bueno en realidad no... eso no es una idea... es un recuerdo... bueno el caso esque si la gente pone en su firma que va a haber una quedada pues atraera mas gente que si hay un post de quedada entendeish? a ver si marcais el dia, creo que entre el 27 y el 29 va bien, porque la gente ya a estado el 25 y el 26 disfrutando de lo que hayn pedido (en mi caso eL GH5 xP) y el 30 la familia seguramente se preparara para año nuevo asique...
    ¿que os parece?

Compartir esta página