1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La franquicia Fifa alcanza la cifra de 100 millones de unidades vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    FIFA 11 ha vendido 2,6 millones de copias en cinco días y lleva unos 8 millones acumulados, un 20% por encima de FIFA 10, tras cuatro semanas a la venta.


    Electronic Arts ha anunciado que las ventas de la franquicia FIFA de EA SPORTS han superado las 100 millones de unidades vendidas en su historia durante el lanzamiento de FIFA 11. La franquicia de videojuegos deportivos más exitosa del mundo, que cumple ahora 18 años, ha vendido la cifra record de 2,6 millones de copias en los cinco primeros días de vida, convirtiéndose en el videojuego deportivo con mayor éxito en el lanzamiento de todos los tiempos.

    Las cifras de venta de FIFA 11 están un 20% por encima del año pasado con unas estimaciones de ocho millones de unidades vendidas tras cuatro semanas a la venta. En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA Sports "Muy pocas franquicias de videojuegos han alcanzado la cifra record de 100 millones de unidades y tenemos millones de fans por todo el mundo a los que agradecer que nos hayan ayudado a lograr este hito”.

    [​IMG]

    FIFA 11 Ultimate Team, uno de los modos online más populares de la franquicia, ya está disponible gratuitamente y podrás descargártelo desde el menú de FIFA 11 en un solo click en cualquier PlayStation 3 o Xbox 360 conectada a Internet. El videojuego te retará a construir tu equipo con los mejores jugadores, ganando, comprando, vendiendo e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el mundo. También incluye importantes cambios a petición de los fans. Ahora podrás llevar al campo a tus equipos para enfrentarlos a los de tus amigos en los partidos en modo Juega con un Amigo, la petición número uno de la comunidad. Además, cuando estés lejos de tu videoconsola, podrás seguir conectado y participar en subastas e intercambios a través de la web.
     

Compartir esta página