1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Federación Catalana del Taxi pide que se prohiba la venta de GTAIV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La Federación Catalana del Taxi, a través de su secretario general, Josep Maria Goñi, ha solicitado al Gobierno español la retirada del mercado del videojuego Grand Theft Auto IV tras la noticia del asesinato de un taxista tailandés a manos de un perturbado, que afirmó ser fan del juego.

Según el diario La Vanguardia, aunque Goñi reconoce que ha sido "un hecho puntual" y aislado, reclamará la retirada del exitoso videojuego del mercado y ha afirmado estar a favor de retirar todos los títulos que, a su juicio, inciten a comportamientos violentos y antisociales. El secretario general añadió que el sector del taxi está "desgraciadamente acostumbrado" a actos violentos, por lo que opina que sería una buena medida la retirada de juegos como GTAIV, que incitan, a su juicio, a la violencia contra diversos sectores de la sociedad y enaltecen actividades como el tráfico de drogas o la prostitución.

fuente

pues yo quiero que retiren del mercado y cines todas las peliculas en las que roban en tiendas, no sea que las vea un ladron y venga a la tienda en la que trabajo a robar.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya gilipollez, entonces tambien tendrian que prohibir el PGR por que hace alusion a carreras potencialmente peligrosas no? ¬¬'

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo, la gente no dice más que sandeces. En vez de preocuparse de los capullos que se toman los videojuegos de este modo, arramblan con los juegos, como si ellos le pusieran el arma en la mano y les lavasen el cerebro para que fuesen gilipollas y actuasen como tales. En vez de preocuparse de que la gente desarrolle juicio para saber distinguir ficción de realidad, y actuar en consecuencia, mejor ponerles una venda y para que nada los altere, como a los burros. Pues nada, si nos ponemos así, que quiten del cine, la literatura y la cultura en general todo en lo que haya violencia, robo, prostitución, droga y alcohol. ¿Os imagináis la cartelera que quedaría en el cine? No pasa la censura ni Heidi xD.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

de hecho deberian prohibir todo tipo de pelicula,juego,libro y o cancion que mencione algo violento,es mas las noticias estaran censuradas y a partir de ahora todo el mundo estara en paz ya no habra atentados ni gente meurta ni violencia de genero todos seremos mas felices en nuestra ignorancia,no valla a ser que por verlo en las noticias se nos de por inmolarnos en un mercado,joe viva la libertad de expresion que promocina el taxista...... bue no si dentro de poco van a querer quitar del mercado al viva piñata por promocionar mundo imaginarios que hacen que los niños se vuelvan esquizofrenicos....:X-D:

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que prohiban los cuchillos!!!! No sea que un dia cortando un bistec mientras como, se me vaya la olla, salga a la calle y mate a alguien...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda estupidez, menos mal que no les haran caso.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puf q chorrada, no me parece bien:mad:

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Dios mio!!! esto ya es absurdo.... :cussing::mad::cussing:

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre yo lo entiendo en parte, pero porsupuesto que no soy partidario de ke retiren cosas porke a un pinzao se la ido la xola pero weno por ejemplo mi padre es taxista y trabajando de noche siempre ties el y si...
    pero vamos que por supuesto que la culpa no es de los videojuegos , lo que e sta claro que en esta vida hay mucho colgado y no creo que la culpa la tengan los videojuegos.

Compartir esta página