1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ESRB sitúa Tomb Raider Anniversary en Xbox 360.

Tema en 'Noticias' iniciado por yamo100, 7 Jun 2007.

1. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Una vez más conocemos el posible lanzamiento de diversos títulos a través del portal de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organización encargada de clasificar por edades a los videojuegos en EE. UU. Según podemos observar desde el portal, siempre que usemos el buscador insertando las palabras "Tomb Raider Anniversary", el remake de la primera aventura de Lara Croft podría desembarcar en Xbox 360. Atendiendo a los contenidos que aporta dicha web, parece ser que el título de Crystal Dynamic llegaría en forma de capítulos u episodios, pues se observan cinco títulos registrados, cada uno haciendo referencia a cada uno de los escenarios que visitamos durante el juego.

Por otra parte, a través de esta misma organización podemos conocer el posible lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2 para Wii y Xbox 360. Sin embargo, siempre se ha de tomar este tipo de informaciones con el mayor escepticismo posible, pues todavía ninguna de las compañías ha querido confirmar oficialmente estos títulos.

Fuente: www.meristation.com

salu2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ni aun asi, ke yo ya tuve mi temporada de Tomb Raider I, II y III, despues al ver ke era siempre lo mismo pero con la historia cambiada y algun emplazamiento cambiado ke otro... lo dejé de lado, ademas, probé el Legend por darle una oportunidad y nada, lo mismo, asi ke paso un pokito xDDD

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues yo como salga de verdad para la 360, cae de fijo xD. me encanta larita. ademas de tenerlo ya original en ed. coleccionista para PC...

salu2.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente el Tomb Raider que causó impacto fue el 1º, porque como dice Craker, después todo ha sido (con mas o menos fortuna) un poco mas de lo mismo. Fué al único que jugué y quizas el único que disfruté. Digo "quizás", por que me he agenciado hace poco el Legends y la verdad me tiene bastante enganchado. Le da un plus de efectividad el hecho de cumplir con creces en el apartado gráfico.

Pero si saliera esta reedición del primero en 360... genial. Como dice yamo100, CAE FIJO!!!:rolleyes:

Compartir esta página