1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edición para coleccionistas de Titanfall se muestra en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A pesar de no ser un amante de las ediciones especiales y figuras tengo que reconocer que mola un montón !! eso si el precio no creo que sea nada barato... de 150 € no creo que baje.

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Esto me pasa por no leer la noticia completa, su precio 250$ = 250 € aprox... me parece una barbaridad !!

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Es una estatua de medio metro... la madre que los parió jajaja

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si es una señora edición especial valdrá lo suyo. Lo de siempre, por 200 € menos me conformo con el juego.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Buff....solo para los frikis mas ricos XD
    Ahora también va a salir la edición especial de Dark Souls 2 por 100€ , que incluye también figura, y me parece un precio más ajustado porque pagar 250€ es una pasada

7. Antonio

250 $ es la mitad de lo que cuesta la Xbox One.... como decís es una barbaridad al alcance solamente de los mas pudientes.

8. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Espero que el juego esté a la altura...

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Que no tenga campaña individual pff lo que se han gastado en hacer la figura podrían haber mejorado el juego. Está muy chula, pero lo veo innecesaria ya que solo la compraran un público exclusivo, los asquerosamente ricos que les sobre los billetes.

10. Antonio

Pues ten por seguro que alguien la comprará, eso sí, yo no voy a ser uno de ellos....

Titanfall es una de las apuestas fuertes de Microsoft, ojalá marque un antes y un después.

Compartir esta página