1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Edición Legendaria de Halo 3 se agota en UK

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 18 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Microsoft ha confirmado a los medios que todas las copias de la Edición de Legendaria de Halo 3 destinadas al mercado británico han sido ya vendidas mediante reserva. Como todos ya sabréis esta edición incluye un par de DVDs repletos de extras, incluidos varios documentales y diversas escenas cinemáticas remasterizadas provenientes de las dos entregas previas de las aventuras del Jefe Maestro. Además se incluye una gran cantidad de arte y un increíblemente detallado casco Spartan, que hace las veces de contenedor. Veremos si cumple con todas las expectativas creadas. Fuente: Gamers-Creed.

Fuente: Hardgame2

2. Saegar

Saegar Miembro

Diosss eso se veia venir en fin...Una buena noticia pero mala para mi ya qué queria pillarmela como fuera...

Como deseo tener la edición legendaria pero me parece a mi.... jejeje.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En españa pasara lo mismo, yo me conformo con la coleccionista.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien me conformo con la coleccionista , la legendaria apenas me gusta, si fuera el casco real si xD

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tambien la colecc.

Eso si, me voy a morir de envidia cuando vea imagenes de foreros con sus ediciones legendarias :p

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una duda ellos ya tienen los juego no? es decir en GAME ya tiene el Halo3 seguro,entoces porque me pregunto el del game hace 5 dias cuando fui a reservarlo si queria coleccionista legendaria o normal?
    Significa que habra?Yo me pedi coleccionista pero que quizas queden Legendarias....

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bueno a tu contestacion, puedo decirte que mañana le va a entrar los juegos a mi tienda game habitual, pero segun el encargado, no venderan ningun juego hasta el 26 porque les van a hacer recuento. MS esta mosca con lo que paso con el blue dragon y el bioshock (por sus ventas antes de fecha).

La versión legendaria esta agotada en España solo ya con reservas (si paso con el bioshock con el halo aún más). Yo si que me la he reservado..... :D:D:D

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que cabroncete el Xib y su legendaria ^^
    Es normal con Halo y despues de lo pasado en Noruega la van a armar bien armada con los recuentos....

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

a qui en el pueblo cuesta 200 oavos esa edicion legendaria

Compartir esta página