1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edición juego del año de Dead Island llegará el 6 de Julio

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 May 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Deep Silver ha anunciado que la edición juego del año de Dead Island llegará a Europa el próximo 6 de julio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición especial incluirá todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta el momento, entre los cuales se incluyen el modo Bloodbath Arena y la historia de Ryder White.

El juego original ha vendido hasta la fecha alrededor de tres millones de copias y junto a este anuncio se han distribuido las portadas de esta edición, en este caso la de Xbox360.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La edición juego del año de Dead Island llegará el 6 de Julio

¿Que opináis de este juego?
    Yo creo que al final no ha tenido todo el éxito que se esperaba, yo me acuerdo del primer video promocional que hizo un gran revuelo pero luego quizás la gente esperaba otra cosa del juego...

De todas formas, lo poco que he jugado es un buen juego y para los amantes de los zombies es un must have en toda regla.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: La edición juego del año de Dead Island llegará el 6 de Julio

Me lo pasé en solitario y md edejó buen sabor de boca...estoy por intentar pasarlo con dos colegas más porque estoy seguro de que este juego se exprimer y disfruta mucho mas en cooperativo.

Compartir esta página