1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edición del coleccionista de Bioshock contendrá remixes de la BSO

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 19 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aquellos de vosotros que reservarais la edición del coleccionista del sobresaliente Bioshock, recibiréis un regalo extra muy especial. 2K Games ha anunciado que incluirá un EP con tres canciones basadas en remezclas de tres temas de la banda sonora original en la edición especial del juego. Los remixes son obra del conocido Moby y Oscar The Punk, e intentarán capturar la dicotomía entre las agradables melodías de los años 40 y 50, y el caos y la destrucción reinante en Rapture. Los temas seleccionados para las remezclas son Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, todas provenientes de la banda sonora original de Bioshock. Fuente: Game Informer.

Fuente: Hardgame2

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Otra versión coleccionista..... estara chulisima.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mierda yo acabo de poner la misma noticia xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que pregunten a Falque a ver como esta la BSO :D :D :D :D :D :D

5. Falque

Falque Miembro Activo

hombre no te esperes temas tipo linkin park nirvana etc.... pero la musica que tiene le queda genial al juego

PD:ya me lo acabe!!!!jejejeej

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que suerte tienes tio xDDD Cuanto, mas o menos, dura el juego???

La coleccionista no creo que pille ya que vienen otras que me gustaran mas.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El mu cabroncete se lo esta volviendo a pasar en facil xDDD, por cierto tengo un cacao con la fecha de salida porqué:

Entonces habrá que pillarselo por play.com no? xD

8. Falque

Falque Miembro Activo

Pues tal como lo jugue yo unas 10 horitas, pero no vi todo a fondo, algunas zonas si y otras no, por lo que me imagino que rondara las 15 horas,pero pese a ser un pokito corto, da mucho juego, pues es el unico juego que una vez acabado lo juego de nuevo

PD:que putada xcutor con las ganas que le tenias,XDDDDD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Falqueee Cabroncete xDDD no me provoques xDDDDDDDDD

10. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj perdona perdona, por cierto mola un huevo matar a los tipos tal y como lo hacen en tu gif

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ArGh xD, por cierto tu juego "comprado" tenia extras¿

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo malo de play asia es que te puede llegar despues de que salga pero por el precio merece la pena.
    Falque eres un mamon siempre jugando a los juegos antes de que salgan xd

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no se a que te refieres con eso, los extras no vienen en el juego(en forma de mas misiones armas o cosas parecidas) sino con cds o libros adicionales de como se izo,musica etc no?????

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me referia si alguien se habia tomado la molestia de "colgar" los extras con el juego

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Propongo una quedada para colgar de los cojones a Falque.

Aquí en españa como siempre los ultimos... porque cojones nos tenemos que esperar tanto?!

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj veo que os jode............jejejejej si kereis os cuento el final para joderos el juego XDDDDDDDDDDD es coña

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Falque, maldito seas! xD

Pinta genial la edicion, pero no hay money :(

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Amplío la información con la nota de prensa que han enviado:

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy la próxima publicación de un exclusivo EP remezclado por Moby y Oscar The Punk para su esperadísimo videojuego BioShock. El CD acompañará a la exclusiva versión en edición limitada de Bioshock que pondrá a la venta GameStop y EB Canada cuando el título se publique el 21 de agosto para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360™ de Microsoft y Games for Windows®. El CD también estará disponible como regalo preventa con la compra en la tienda de videojuegos Game Crazy.

Los tres temas remezclados del CD incluyen Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, cuyas versiones aparecen en formato original en el juego. Los grandes de la música, Moby y Oscar The Punk, han unido su talento creativo para crear estas remezclas, respetando el ambiente del juego.

Aunque estos clásicos de los 40 y 50 rememoran una época más feliz, adoptan una estética lúgubre en la ciudad submarina de Rapture, el escenario decadente con tintes Art Decó de BioShock”, afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K Games. “Moby y Oscar The Punk han capturado la disparidad de estas remezclas y añadido un nuevo giro a estos memorables clásicos”.

Los fans del juego y la música disfrutarán del CD como parte de la versión en edición limitada de BioShock, que también contiene una figurita de una de las tremendas criaturas del juego, “Big Daddy”, una caja exclusiva y un DVD inédito.

Compartir esta página