1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edición de coleccionista de Star Ocean: The Last Hope llegara a Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 26 May 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Square Enix ha anunciado que saldrá en Europa el día 5 de junio, al igual que la versión normal, la edición coleccionista de Star Ocean: The Last Hope.

Esta incluira una caja en formato digistack que contiene cuatros discos: tres del juego y uno de la banda sonora del título. También encontraremos cinco tarjetas coleccionables de personajes del juego donde nos mostraran imágenes inéditas acompañadas de sus datos. Y por ultimo una miniguía de Brady Games de 32 páginas con todo lo relacionado sobre el juego.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la tengo reservada la coleccionista hace 2 semanas jajajaajj

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapa la verdad, cuanto te ha costado tino???

4. flogo

70€ la coleccionista, vamos lo que vale un juego normal jejeejjj.............espero que me llamen pronto que le tengo unas ganas ................

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo reservo mi dinero para el tales que sale en breve tambien el star ocean tendra que esperar :p, que envidia que podreis disfrutarlo antes malditos!!!:lloro:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hoy he ido a reservar la ed. de coleccionista pero ya no se puede reservar que putada, me conformare con la normal.

7. polludo

polludo Nuevo Miembro

Jojojojo vaya edicion coleccionsta wapa , aunque costase 8.999 euros me la compraba porque merece la pena , grandisimo juego.

8. flogo

me lo dijo tu hermano anopche que putadon, si quereis os lo miro yo por madrid.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como jode no tener dinero :risas:

10. flogo

gud para pillar el FEAR 2, vendi el GOW 2, me costo 39€, por el GOW 2 coleccionista me dieron 36€, page 3€, pora pillar el sacret 2 vendi el fear 2, el padrino y el halo wars y me an sobrado 20€. para el star ocean usare esos 20€ mas el sacret 2 ( que me a decedpcionado) y me quedara poco que pagar en efectivo, solo es hechar cuentas e imajinacion que la pasta nos cuesta soltarla a todos y a ser posible comprarlos de segunda mano, bueno el star ocean me lo quiero pillar en cuanto salga, por eso lo e reservado y tiene que ser nuevo, pero merece la pena fijo XDDDDDD

PD: no os pilleis el sacret 2, no merece la pena bajo mi punto de vista.

Compartir esta página