1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 5 Jun 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Los creadores de la secuela de Resistance se muestran confiados de sus posibilidades en el mercado navideño.

Ted Price ha hablado de la dura competencia que tendrán que superar con Resistance 2 en la campaña navideña de este año, donde se enfrentarán a un hit de la talla comercial de Gears of War 2. “Creo que los dos tendremos una jugabilidad extremadamente fuerte, historias que enganchen y un montón de modos de juego diferentes”, declaró Price.

“Pero uno de los factores de diferenciación será el hecho de que Resistance 2 contará con un online cooperativo para ocho jugadores, lo que reportará a los aficionados una experiencia muy diferente”, concluyó Price.

Fuente:3djuegos

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, ahora en serio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los de Insomniac no tienen abuela no??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, en el online igual superan al Gears of War 2, aunque sin las motosierras lo dudo pero chico: pretender ganar al Gears xD es como un audi A5 (y pongo muy alto al Resistance 2) contra un lamborgini gallardo o un ferrari enzo xD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso mismo digo yo, ¿tan flipaos o que?:nono:

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Supongo que estaran flipaos, en estos momentos, va a ser dificil superar al Gears of war, ( toda la saga) o mejor dicho, casi imposible y para mi , los unicos que le pueden seguir el ritmo de GOW, es Bioshock y halo( aunque un poco con menos nivel?

Resistance 2 no va a llegar muy lejos creyendose los mejores... ¡estan subestimando a gears of war!

5. Manhood

Manhood Redactor

De momento yo sé lo que he visto del GOW 2 pero hasta el E3 que presenten el Resistance 2 no podré opinar sobre esto, aunque es una tarea bastante dura la de superarlo....

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de todas maneras, tendrian ke pagar un paston(o multarlos) por poner el nombre de gearsofwar cuando se intenta comparar un juego, no me parece justo ke el resitance utilize su nombre y una posible comparacion con el gow2 para hacer publicidad, no tienen derecho, son ganas de engañar a la gente utilizando el exito asegurado del gearsofwar2

ke despues el resitance es un juegazo, puede ser, pero el prestigio ahora mismo ke tiene no se le pude comparar en nada al gow.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

madre mia este tio fuma crak:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: o esta soñando xdxdxd

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me parece a mi que la gente se chuta los garbanzos por la vena, pero en que mundo va a superar resistance a gow2, si hoy dia no hay juego que supere el uno, cuando salga el 2...

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya veremos si le supera o no, pero yo me quedo con el GoW2

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no se es que a mi jugar a shooter en la ps3 me marea,aun estube jugando al resistance el otro dia que me lo compre por 15 pavos de segunda mano,y casi bomito a los 30 min,no se, le debi cojer trauma por culpa del killzone que bomite un apr de veces con el XD y ahora cuando pillo un shooter con un mando de ps3(o ps2) me entra ya el mareo XD

11. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Como se flipan el resistance compararlo con el gears no les queda nada...:dots:

sacan un juego medio decente que no era gran cosa que ai shooters mucho mejores que ese que yo si me lo pase fue por que jugaba con mi colega en coperativo si no aun no me lo abria pasado por soso.

Lo que no pueden hacer es sacar un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos al gears i luego decir que van a superar al 2 amos no jodas jaja:039:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Flipante, no le superara en nada y menos en el online, lo unico en el numero de gente en una partida y eso no es lo importante y menos en el gow que con 4 o 5 en cada equipo es perfecto.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas, es licito que intenten superar al gow, otra cosa distinta es que lo consigan, 8 cooperativo esta bien, 60 por mapa tambien, solo una duda, ¿ como lo van a hacer para que no haya lag?, que es en el networt, que no es que funcionen bien las conexiones a internet que digamos en ps3.

Compartir esta página