1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La destrucción llega a Medal of Honor: Airborne

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts nos trae nuevas imágenes de Medal of Honor: Airborne, que saldrá el 6 de septiembre en nuestro país para PC y Xbox 360, mientras que en PlayStation 3 lo hará a lo largo del mes de noviembre. Tras las buenas impresiones que nos dejó el título en Valencia, desde aquí podemos ver las fotos del título que utiliza el Unreal Engine 3.0 para poner cara a la guerra.

Fuente: HG2.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Parece que bastantes titulos next-gen utilizaran el motor del gears, que la verdad es una delicia :D, por cierto el juego tiene buena pinta :)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que yo le veo mejores gráficos al CoD 3

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, porque de la Segunda Guerra Mundial nos quedamos sin el COD. Este juego tiene buenos graficos y creo que va a estar muy bien.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aun nos queda el Brother In Arms que ultimamente no se escucha nada de el.
    La verdad que el juego tiene buena pinta pero sale en mala epoca.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Danel tio,ponte gafas xD.:rolleyes:

El juego tiene una pinta my buena,y sale perfecto,tres semanas antes del Halo,para mi perfecto.;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que quieres que te diga, las texturas son mejores en el CoD 3

8. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

UFFFFFFFF ************** acabo de recibir... Medal of Honor Allied Assault...un juego con el que me vicie en la infancia en el PC con su impresionante modo online...y este Medal of Honor Airbone...con sus graficos, su estilo de libertad, su seguro buen modo online...y lo hara EA con su privacidad a menores de edad.......no se permiten palabrotas en el foro no?? XD.
    SALU2

Compartir esta página