1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demostración de MGS4 podría llegar el próximo febrero

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La demostración de MGS4 podría llegar el próximo febrero
    La demo podría incluir el escenario visto en el Tokio Game Show

Por: Enrique García

La publicación PSW Magazine comenta en su último número que la demostración del esperado Metal Gear Solid 4 llegará a Playstation Network el próximo mes de febrero. Esta demostración jugable ofrecería el mismo escenario mostrado durante la última edición del Tokio Game Show, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Japón. La demostración, según la revista, contaría con total libertad para el jugador, que podría recorrer el escenario y conocer los nuevos movimientos de Snake.

Por el momento, ni Sony ni Kojima Productions han querido confirmar o desmentir esta información. Sin embargo, el pasado mes de septiembre Hideo Kojima ya adelantó que estaba inmerso en el proceso de desarrollo de esta demo, aunque no se ofreció detalle alguno sobre su contenido o fecha de lanzamiento.

fuente: La demostración de MGS4 podría llegar el próximo febrero - Noticias en MERISTATION

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que enmocion :D
    esmaug bajate la demo a es verdad que tu no tienes la PS3:D

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Me bajare la demo, pero este juego no caera. Tengo otras preferencias con mi otra negrita :p:p:p.... Con las ganas que tengo que sea 29 de febrero y pillarme.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No te preocupes porculio, la probaré xDDDD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que crack xD

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

De P*** madree!! que ganas de probarlo :)

P.D: Smaugiii xDD, a mi casa no? :D

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

OOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJ
    tanto tiempo ya... merecera la pena?
    Lo sabremos en febrero...

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto... alguien con PS3 me presta su casa para probarlo? xDDDD es que el 3... no me mata y el 4 lo quiero pero ya :p

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pedri pakete el pueblo esta precente:)

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pedri yo me la llevo esk tu sabes me gusta barcelona :p

11. Pedri 360

Ya ya Janai, a ti lo que te gusta es Girona cabronasho xDDDDDDDD
    Me muero de ganas por saber si me gustará el 4 o si no merecerá la pena. pillarmela por ese juego.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Siendo un MGS es para saber que el juego como mínimo sera bueno y por lo visto en los videos el juego pinta genial. Lo jugare aunque aun no se como xDD

13. Pedri 360

Pues majestic quedamos i vamos a atracar a Iorek y a Snub Victor(y a manhood, que si por suerte esta dormio se la robamos sin pelea y se la das a tu hermano)
    Majestic el problema es eso, que no tengo la menor duda que es un juegazo, pero el MGS3 me a decepcionado un poco entoces, no se si este me molará, cuento con la seguridad de que un fan como Barvit tampoco le gusta el 3. ^^

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo cuento con mi propia seguridad de que me gusta el 3. Y no pongo ni siquiera en duda que el 4 no me guste porque a buen seguro se un juegazo.

Compartir esta página