1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo Tom Clancy’s Endwar ha sido anunciada para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya ha empezado al cuenta atrás para el lanzamiento de Tom Clancy’s EndWar™ y por ello Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de su demo para Xbox 360®. Tom Clancy’s EndWar ha sido nombrado recientemente Mejor Juego de Estrategia en el E3 2008, la primera vez que este premio recae sobre un título para consolas.

“Creemos que Endwar va a revolucionar el género de estrategia en consolas y estamos deseando que los jugadores puedan probarlo y que vean por qué estamos convencidos de que será unos de los juegos estrella de estas navidades,” ha dicho John Parkes, EMEA Marketing Director de Ubisoft. “Gracias a su innovador control mediante la voz y un diseño de juego muy intuitivo, los fans serán capaces de ver los motivos por los que el juego logró convencer a los juegos del E3 cuando este título siempre estaba destinado a los juegos de PC.”

Esta demo VIP incluirá el modo multijugador y servirá como prueba final para testear el sistema online para este juego de Guerra masiva, permitiendo así a los jugadores probar el control por voz de Endwar antes de su puesta a la venta. La demo en Xbox 360 de Tom Clancy’s EndWar comenzará a principios de Octubre.

Tom Clancy’s EndWar estará en las tiendas de Europa este otoño en Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS™.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Debe de estar muy chulo, quiza me lo descargo:p

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

no lo digas muy alto :banned: xD

a mi los jeugos de estrategia en plan futurista o actual, no me llaman mucho, salvando starcraft xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Habra q probar a ver si esta bien o no:D

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Evita postear dos veces para decir lo mismo, ya es el segundo aviso que te doy.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo ganas de probar mandar a mis tropas a través de la voz, puede estar muy bien.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

como minimo la demo cae:evil6:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Verseker el decia descargar la demo no descarse el juego y de ahí que responda: habrá que probarlo.
    así que Smaug no es que el chaval haya echo doble post ni nada si no que estaba contestando a verseker xD

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Nunca digas de este agua no beberé...

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Se le dará su oportunidad con la demo. O piyo este o Halo Wars.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Probare la demo, aunque mucho me tiene que gustar, porque el halo wars tambien pinta muy muy bien, y no me voy a pillar dos de estrategia.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo la descargare, tiene buena pinta y puede hacer la espera de halo wars mas corta XDDD

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues la verdad que la bajare aver que tal :)

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun e leido esta demo solo estara disponible para los que reserven el juego.

Compartir esta página