1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la demo del fifa 08

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 31 Ago 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Esta ya la demo del fifa 08 en el live?, es para bajarla, a y una cosa mas alguien que tenga ps3, ¿esta en playstore? ¿como se baja en ps3, se paga?, es para mi cuñao que tiene la ps3 pero no adsl y quiere bajarla en mi casa y no aguanta mas por jugar al fifa, jeje. Gracias y un saludo.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Acabo de mirar hace 5 min. y no estaba. Del tema de PS3 ni idea.

Un saludo.

3. Falque

Falque Miembro Activo

La demo en pc y 360 estaba prevista para la semana pasada, pero la de ps3 para el 10 de septiembre, y como no, como ya viene siendo habitual, han retrasado lasd pc y 360 para salir todas juntas con una neuva fecha que es el 6 de septiembre

En la ps3 entras en la ps store y te lo descargas, por las demos no hay que pagar

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ok gracias, el dia 10 entonces que me traiga la ps3 y la conecto al store.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que putada, la retrasan por la ps3, me parece muy mal que hagan eso:mad:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Como el GTA IV, a mi ya no me impresiona, que les peten :rolleyes:

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hola, Alguien sabe si al final sale el día 10 la demo o antes?, la de PC ya está disponible!.
    Un saludo.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De parte de EA no tenemos noticias sobre la demo de Fifa 08 para Xbox 360... en cuanto sepamos algo lo haremos saber.

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Gracias!, a la espera entonces.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

He oído el rumor de que se retrasa hasta la semana que viene.

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues entonces me imagino que será por lo de colgarla a la vez que en el store de play3 el día 10 como ya se comentó, cosa que me parecería una tontería, porque, que saquen los juegos a la venta a la vez para las dos consolas es justo, pero la demo.. La verdad esque tengo ganas de jugarla y sobre todo de ver el modo ese que controlas un jugador..

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Compartir esta página