1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Uncharted 2 llega por fin a Playstation Store

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 31 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los nuevos contenidos de PS3 y PSP incluyen demos de Uncharted 2 y Army of Two, así como nuevos vídeos y DLC

Por si a alguien le quedaban dudas aún sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, la Playstation Store acoge desde hoy su demo para un jugador.

Por otro lado, los que ya posean el juego y sigan disfrutando de su modo online desde entonces, cuentan con un nuevo pack de personajes jugables, con skins de personajes de inFamous, Killzone 2 y Resistance 2.

Por otro lado, la otra novedad destacable es el primer pack de contenido descargable para Assassin's Creed II, del que ya os contamos todo: La Batalla de Forli.

Un nuevo traje gratuito para Sackboy y nuevas canciones para Rock Band y Guitar Hero completan la lista de PS3.

En PSP, por otro lado, la actualización más destacable es la nueva demo de Army of Two: The 40th Day, acompañada de dos juegos completos para descargar por 19,99€ cada uno: Mytran Wars y MX vs ATV Untamed.

Fuente | Mundogamers.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de Uncharted 2 llega por fin a Playstation Store

Un poquito tarde lo de la demo no? xD

Hombre, es comprensible para que no se les saturasen los server, pero ya despues de este tiempecillo desde que ha salido... no se.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me viene como anillo al dedo para la paja de esta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No en serio, necesitaba ver esos graficazos, así que... xD

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero ¿esto es real?, por dios si me compre el juego hace meses, bufff.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno hay que decir que antes de la salida del juego hubo una beta y una demo online por lo que se pudo probar este juegazo.

Esta demo la sacan para que la gente que todavía no lo ha comprado (que por cierto muy mal por que es la leche) se lo compren.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me la descargare, yo creia que ablava de la demo online, esa que salio hace tiempo , weno la unica que salio .

Compartir esta página