1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Tomb Raider Underworld disponible en el bazar

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 28 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La demostración jugable de Tomb Raider Undeworld., esta disponible para su descarga desde hoy, en el bazar de xbox live, la demo pesa 1,27 GB.

El juego llegará a PC, 360 y Playstation 3 a finales de noviembre, y a Wii, PS2 y Nintendo DS en diciembre,.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Re: Ya esta disponible la demo de Tomb Raider: Underworld

La bajé ayer y no me gustó mucho, tiene un montón de bugs raros, una vez pegado a una pared la cabeza de Lara empezó a moverse cual niña del exorcista y por ejemplo andando despacio en el barco del principio se le descolocan las rodillas, la verdad es que me he reido un poco. Tampoco la he terminado (por aburrimiento y porque no me va), me he quedado en el templo ese que tienes que soltar cuerda en las poleas. Poco mas puedo decir, yo no lo compraría.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me lo descargare si tengo algun rato libre y vere q tal es.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Disponible en el Live la Demo de TOMB RAIDER: UNDERWORLD

Ya está disponible para bajárse la Demo de esta nueva aventura de la señorita Lara Croft.

Yo ya lo he probado, y aunque me reconozco gran fan de la saga, siéndo imparcial diré que me ha encantado.

He jugado poco, pero se nota una mejora increible desde el anterior Legends. Tanto a nivel gráfico como jugable. Bucear por ese fondo marino tan detallado es una gozada. Y el mejorado sistema de escalada, muy parecido al del Assasin´s Creed, le da mayor versatilidad al conjunto. Y eso que no he conseguido engancharme al primer poste que aparece. ¿Alguien sabe como se coge Lara a este poste? En fin. Lo probaré mas tarde.

Solo un pero. La vegetación está tan conseguida y es tan frondosa que en ocasiones molesta en alguna situación.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Te lo he movido, ya que has aportado tu opinion sobre la demo, ha este post ya que el tuyo estaba repetido.

La demo esta muy bien y me ha transmitido buenas sensaciones.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Majestic;)

Compartir esta página