1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Timeshift lista para disfrutar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vivendi Games junto a Microsoft han publicado en el bazar de Xbox Live la demo de uno de los juegos estrellas de Vivendi. Se trata de Timeshift un juego de acción en el que gracias a videos e imagenes podemos saber de que se trata el juego, nuestro principal poder será poder controlar el tiempo.

Que mejor que descargarse la demo que solo ocupa 581 Mb y disfrutar de los primeros momentos del juego.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que con Blue Dragon y Bioshock entre las manos de mucho de vosotros me da a mi que estareís muy ocupados para descargar la demo de este juego... os entiendo jejeje

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que razón Antonio, demasiado ocupados estamos con esas dos joyitas. Pero bueno la bajare xDD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Downloading...

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya era hora, aunque para mi llega en mal momento.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego esta bien y lo bueno de el es el poder manejar el tiempo y las animaciones son muy buenas.
    Lo malo es como decís la fecha en la que sale.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Está muy bien la demo, puedes manejar el tiempo a tu antojo, pararlo, adelantarlo, atrasarlo, ralentizarlo...

Compartir esta página