1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de The Darkness ya disponible en el bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 21 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

*The Darkness
    Tamaño: 1,3 Gb

La oscuridad se propaga... Experimenta de primera mano el siniestro mundo de Nueva York con los tres niveles de esta demo de The Darkness. Ponte en la piel de Jackie Estacado, un mafioso que recibe una inesperada herencia al llegar a su 21º cumpleaños. Aprende a controlar los terribles poderes de la oscuridad y controla un ejército de Darklings para cometer actos inefables y aterrorizar y destruir a tus enemigos. Desarrollado por Starbreeze y basado en el popular cómic de Top Cow, éste es un FPS extremadamente intenso y escabroso, con claros tintes de terror. Y recuerda... aléjate de la luz.

2. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

PARA MI OPINIÓN, juego mediocre no se, el contro lo veo regular, al disparar no me mola mucho... sólo me gustan los gráficos y el uso de la oscuridad pero poco más y por que he oido el multi tiene un lagazo del 15

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo normal es sacar la demo antes del lanzamiento del juego, para ver si te gusta, un poco tarde creo yo..

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si,ha salido tarde,pero es espectacular.En todo menos en al sincronia de los labios con lo que dicen.

Solo por la demo no se puede juzgar este juego,no digo comprarlo pero si alquilarlo y darle un par de horas.

Cuando vas subiendo el nivel de oscuridad y te dan más poder te dan ganas de saber que vendrá después.:D

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Para mi es el shooter revelacion de la temporada. Muy bueno, a mi me gusta sobretodo cuando esta en el "limbo" contra los nazis.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo voy ya por el capitulo cuarto y el juego es impresionante, al igual que en el live xD. por casualidad ya que no me bajare la demo, que parte es??

salu2.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por lo que leo es la parte inicial. Cuando el coche y el cementerio.

8. Danel

Danel Miembro Activo

recomiendo descargar la demo, el juego está de "muerte" xD

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues esto de acuerdo con XCutor, se me hace ya tarde para la demo pero bueno.
    El juego esta muy bueno pero a mi me paso algo muy extraño.
    Al principio del juego cuando se voltea el coche y pones al tipo ese como en una cosa de madera, le dispare para que ya "no sufriera" xD y para mi sorpresa el juego se trabo. Despues volvi a intentar a jugar, ok todo empezo bien, otra vez en la ecena del coche, me paro arriba del coche y pum, se traba. Volvi a intentar una 3 vez y para mi sorpresa adivinen que.................. se trabo. Deje de jugar darknes y me puse a jugar otro juego. Al dia siguiente dije o se me ocurre jugar darkness (espero que no se trabe, pense) y para mi extra sorpresa NO SE TRABO, despues juge hasta que llegas con el helicoptero y ya no eh jugado mas, luego les digo si se sigue trabando.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues no se tio,a mi,el único juego que se me trababa era el CoD3.Tanto que se me jodió la consola jugando con el y lo he vendido y todos sabeis lo que me gustaba.:rolleyes:

11. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Entonses lo que dices es que es peligroso que se me trabe, por que si es haci dejo de jugar darkness!!!!!

Compartir esta página