1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza supera los 2,3 millones de descargas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

LucasArts ha confirmado que la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza ha superado los 2,3 millones de descargas a través de Xbox Live y Playstation Store. El lanzamiento del título esta cerca ya que su fecha de salida es el 19 de septiembre para Xbox 360 y PS3.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Va a tener mucho exito este juego.:)

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pues a mi no me hace mucha gracia el juego

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Y más descargas que tendrá, si es un pedazo de juego para cualquier fan de la saga, una lastima no tener perras...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que es una pasada, no es el mejor de star wars pero es un gran juego.

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

En GameCube el Rogue Squadron estubo genial, en PC pude disfrutar del Jedi Outcast y el (altamente influido por el clásico BF:1942) SW Battlefront, menudos vícios en el cíber jajaj que tiempos...

7. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

Rogue Squadron es una saga de juegos de Star Wars, que tiene 3 títulos hasta la fecha uno en N64 y 2 en GC (Rogue Leader y Rebel Strike), los 3 son unos imprescindibles para todo fan de Star Wars y son juegos que llevan a su consola al máximo explendor ;)

A mi de la saga Star Wars, me encantan los de 2D, especialmente Super Star Wars de snes, y luego la saga rogue squadron y el Jedi academy, y la verdad es que la demo de este pinta muy bien, aunque aún no me he podido pasar al At-ST en el modo dificil de la demo (lord Sith creo que era...)

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien me la descargue... pero no me resulto gran cosa el juego la verdad.

Compartir esta página