1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Pure estará disponible el próximo jueves a través de Xbox Live y PlayStation Network

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Fitypaldis, 2 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Disney Interactive Studios hace hoy público que la demo de Pure estará disponible en todo el mundo para ser descargada desde Xbox Live y PlayStation Network el jueves 4 de septiembre. La demo se desarrolla en el escenario basado en Italia -en la pista de Monte Garda, una de las 36 disponibles en el juego. Los jugadores tendrán que combinar velocidad con habilidad en la ejecución de las acrobacias si quieren completar las 3 vueltas en primera posición, haciendo frente a la feroz inteligencia artificial de los 15 pilotos rivales. La demo también ofrece un breve tutorial en un circuito de clasificación para que los usuarios puedan familiarizarse con los sencillos controles del juego.

La demo de PURE estará disponible el próximo jueves a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Disney Interactive Studios hace hoy público que la demo de PURE estará disponible en todo el mundo para ser descargada desde Xbox Live y PlayStation Network el jueves 4 de septiembre.

La demo se desarrolla en el escenario basado en Italia -en la pista de Monte Garda, una de las 36 disponibles en el juego. Los jugadores tendrán que combinar velocidad con habilidad en la ejecución de las acrobacias si quieren completar las 3 vueltas en primera posición, haciendo frente a la feroz inteligencia artificial de los 15 pilotos rivales. La demo también ofrece un breve tutorial en un circuito de clasificación para que los usuarios puedan familiarizarse con los sencillos controles del juego. Pure, de Black Rock Studios, ha sido recientemente nombrado Mejor Juego de Carreras en el E3 2008 Game Critics Awards –los premios más prestigiosos otorgados cada año en el E3 Media & Business Summit. PURE estará disponible en septiembre para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

Fuente: HardGame2 : Noticias

Veremos a ver que tal el juego.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, a ver si me lo descargo y veo q tal es el juego. Gracias por la informacion :p

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Oye alguno sabe cuanto tarda más en ponerse a disposicion las demos para los silver, que como somos de una raza "inferior" nos tienen abandonados...:angry4:.
    Para mi deberían sacarlo a la vez, aunque claro como no pagamos... lo siento pero me tiene un poco indignado el tema

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que es una semana, la verdad que es una putad*.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

lel yo esto no lo sabia.. pues vaya tela que hagan esto

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ayer lo descargue y me gusto muchisimo, espectacular los brincos ke te pegas, la velocidad buena y unos muy buenos graficos. es divertidisimo.

7. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Este juego me a convencido! Me a gustado muchisimo ya no puedo esperar para el proximo martes, para poder comprarlo.

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo tendré que esperar al jueves para probar la demo jajajaj que triste

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y ahí se demuestra que PS3 como no tiene servicio de pago es mejor todos a la misma vez, aunque con tanto retraso lo jugaria antes un usuario sin live(vamos desconectado) que uno de PS3 xD
    nah en serio es una putada, pero bueno en cierto modo es logico, los gold pagamos el mantenimiento de unos servidores, si los silver sin pagar lo descargais el mismo dia se saturan los servidores y la descarga nos va mas lenta a todos, y ya que pagamos pues mejor tener mas velocidad xD pero deberia ser 2 dias como mucho xD

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Si no pago no es pq no pueda sino pq me voy a londres a final de mes y no voy a pagar para estar 5 meses sin usarlo ... y no veas como me jode, bueno cuando vuelva lo mismo esta más barato XD

11. fetorza

fetorza Nuevo Miembro

Wow ya quiero ese juego

Compartir esta página