1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de MotoGP '07 ya disponible en el bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

*MotoGP '07:
    Tamaño: 901 Mb
    Clasificación Pegi 3+

Demo de carrera individual y multijugador de MotoGP '07 el deporte de motor mas espectacular del mundo.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es un buen juego, pero a mi (personalmente) no me termina de cuajar. No le veo demasiada diferencia con el juego del año pasado. Aunque es espectacular y divertido, no puedo negarlo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ahora voy a ir a probarlo a ver que tal...

4. MajesticRuben

Comparándola con la entrega anterior se ven mejoras. Tanto en los gráficos, IA, detalles como parrilla, final de carrera,...
    Que sensación de dar unas vueltas con la moto de Hayden a dar una vuelta en coche en el forza 2, en laguna seca.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

901Mb! a descargarrr xD

6. MajesticRuben

A descargarla para echar unas carreras, ya estáis tardando!!! :D:D

7. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Yo lo veo peor que el 2006 :S

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que le ves peor Big Boss? Las fisicas? Los graficos?? A mi me va por el 20% xD

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es que eso de que hagan el mundial tan arcade. Yo enfocaria el juego a los reglajes y ajustes. Me gustaba cuando el juego venia con 250cc y no recuerdo si tambien 125cc. Es que ahora es correr y correr y fin. Estaria bien tener varias temporadas, mejorar la moto y meterle reglajes complicados y puestas a punto. Un poco de toque de simulador y de rol, subiendo skills y demas. A mi los juegos excesivamente arcades me gustan un tiempo pero me cansan rapido.

10. MajesticRuben

Arcade lo que se dice Arcade no es. El juego tiene opción de simulador que si aceleras cuando no lo tienes que hacer te vas al suelo o derrapa la moto. Yo le veo mejor que el '06.
    Como dice Capa si que estaría bien esos modos para cambiar un poco la dinámica del juego ya que vienen siendo lo mismo en lo que a competiciones se refiere.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

He hechao un par de partidas y está bastante bien, las partidas multi molan mas que antes, aunq solo veo como novedades el hud y los nuevos equipos

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi la verdad que me no me ha transmitido nada la demo... es lo mismo que el del año pasado con nuevos equipos y quizás alguna pequeña mejora....

Habrá que ver la versión final...

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

a mi igual, veo el mismo juego, pongo el juego y después la demo y noto pocos cambios, desde luego graficamente son idénticas, espero que estén dedicando el tiempo para que el siguiente moto gp si que pegue un salto generacional porque este se lo van a comer con patatas

Compartir esta página