1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Mercenaries 2 ya disponible en Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 15 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts nos ha comunicado que la demo de Mercenaries 2: World in Flames ya está lista para su descarga en Xbox Live, así que solo nos queda probarlo. Recordaros que el título ya esta a la venta desde el 5 de septiembre. Actualizado: Ya esta disponible.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo e leido que lapusieron el dia 12, pero no se donde la pusieron XDDD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He estado leyendo la nota de prensa y dice que a partir del 12 la pondrían para 360 y el 18 en ps3. Esperemos que no tarden que le quiero probar.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me descargare la demo para ver q tal es el juego y si me gusta me lo compro:)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La demo ya esta disponible para su descarga.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, la primera impresion es de estar en el GTA con alguna mejora gráfica pero en un caos absoluto. Tiene algunos errores de IA, he visto un motorista salir bolando y estar pegado literalmente a la moto. Alguna caida de framerate de las de campeonato. Pero el juego pinta frenéticamente entretenido. Mucho y muy diferente armamento y buenos vehiculos por tierra mar o aire.

He pillado un tanque y la que he liado ha sido de campeonato. Y si, como he visto en el video, podemos cargarnos hasta edificios creo que la cosa pinta bien. Caótico y divertido, espero que esos errores que se ven, queden solucionados en la version definitiva.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Está bajandose a ver que tal, pero seguro que no me lo pillo. Aun tengo mucho Battlefield y el mes que viene, Fifa, Dead Space, Fable II... asi que me temo que ni de coña.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

merece la pena pillarlo? yo eske e visto esod e que es en plan exploracion libre y eso tira mucho

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a mi... no me hace mucha gracia, y ademas, imposible pillarmelo por cuestiones:
    primero estoy enganchao en el ts3.
    los proximos juegos fifa09,nba live09 y gears of war 2 seran pillados... a si k no quedaria espacio para este

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado bastante, es como el primero aunque gráficamente esta bien hay texturas que son muy malas pero hay una gran libertad.

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La verdad, no me ha dejado buen sabor de boca, ni mucho menos para pillarmelo. Hay demasiado juego bueno que está al caer y poco dinero.

Compartir esta página