1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Lost Planet 2 podría estar en breve

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según leemos en Eurogamer.es , Jun Takeuchi, el productor de Lost Planet 2, ha dicho al a revista Famitsu que "creo que podremos ofreceros una demo en breve".

Ha comentado también que el equipo de desarrollo está muy ocupado modificando el juego a partir del feedback que recibió el pasado E3. Por esta misma razón explica que el juego "está cambiando cada día".

Lost Planet 2 permitirá personalización del protagonista y un cooperativo "on the fly", en el que te puedes unir en cualquier momento. El juego es también, recordemos, una exclusiva temporal de Xbox 360. Luego saldrá en PS3 y PC.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de p--- ma... tiene que estar wapa

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Otro de los grandes, que ganas de echarle el guante.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Seré el único que no le guste este juego...aunque probaré la demo del 2,a lo mejor esta si me gusta.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tampoco me gusto mucho a mi la verdad.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El uno es un arcade brutal, me encanta =D

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a probarlo, el primero solo juge la demo, pero tenia buena pinta.

8. Manhood

Manhood Redactor

Yo el primero me lo pasé en el PC y la verdad es que al final se hacía demasiado repetitivo... pero como juego me enganchó un montón

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que sea un poco más facil que el primero y que tenga un multijugador mejor.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber si la ponen pronto que el uno era un gran juego y tengo ganas de esta segunda parte.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a ver cuanto es ese breve.

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sea breve o no, este juego va a ser espectacular, y va a mejorar en todos los aspectos notablemente a la primera parte.

Compartir esta página